Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

cuánto tiempo después de que empieza a menstruar una perrita, se puede embarazar?

mi perrita tiene 7 días menstruando y me van a dejar encargado a un perro, quiero saber que hacer, contesten en serio por fa.

gracias.

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Las perras no menstruan. El sangrado se produce por una muy grande y rápida dilatación del útero, que al multiplicar varias veces su tamaño en muy pocos días, provoca essas pequeñas hemorragias. Si hace varios días que sangra, es posible que ya esté fértil. Alejala del otro perro, para evitar sorpresas.

Salu2

• hace 1 década

En http://www.veterinaria.com tenes un veterinario gratis on-line que la semana pasada contesto exactamente lo mismo fijate en "consultas anteriores" alli tenes la respuesta, sino consultalo a él.

Saludos.

• hace 1 década

Cuando se le corta la menstruación es cuando comienza a ovular. Es decir es en ese momento cuando la tenés que cuidar más. Yo a mi perra la dejo encerrada en casa todo el tiempo, es decir un mes entero. De esa forma estoy tranquila y sé que no se va a quedar preñada.

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

desgraciadamente no hay regla pero puedes observarla cuando a ella le toques arribas de su cola y ella la quite en esos días es fértil además su vulva se le pone muy inflamada y si no te da asco la volteas como para rascarle la panza y como que late o brinca su parte, yo tuve una pastor que se cruzo en el día 23 porque pensé que ya no habia problema tuvo 10 hermosos perritos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tengo entendido que el decimo dia es el mas fertil, el numero de cachorros no tiene nada que ver con la cantidad de veces que la monta el macho,

• hace 1 década

hola... mira... los dias mas fertiles son del 9 al 15... el mas seguro es el 10... para esa fecha creo q ya deja de sangrar...

pero no la cruces hasta el tercer celo por favor! sino seria como embarazar a una niña de 14 años... en el tercer celo ya estan completamente preparadas para tener cachorros...

y te dejo un comentario, por si te interesa: MIENTRAS MAS VECES EL MACHO LA MONTE, MAS CACHORROS VA A TENER... dejalos juntos 2 o 3 dias...

EXITOS

ABI

• hace 1 década

No es una menstruación sino un periodo de celo, los dias mas fertiles son del 9 al 14 en promedio aunque no aplica para el 100 por ciento de las perras

• hace 1 década

exactamente cuando deja de sangrar,alrededor del decimo segundo dia es cuando la perra se deja montar por el perro no antes,pero ese dia se deja por cuanto perro vea.

pero no va a tener tantos cachorros por tantos perros la monte, esas son las gatas.

• Anónimo
    hace 1 década

se supone que el celo dura hasta lo 7 dias, pero como sabes es un dato aproximado porque no todos los animales son iguales, pero de todas maneras ya se le debe de estar por acabar y ya no tendras problemas si te llevan a un perro, pero te tienes que fijar bien que ya no este sangrando y que la dilatancion de la vagina halla disminuido, ademas en las tiendas venden espermetizidas para las perras, que si quieres le puedes poner

• hace 1 década

tenes que esperar hasta los ters años osea la tercera menstruacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.