Helia S realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Qué hago para que se me deje de caer el pelo???

quiero algún tratamiento eficaz y económico

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    por tu nick tengo que pensar que eres mujer; en tal caso el arreglo no es tan difícil como en los hombres:

    apunta:

    en herboristerías

    CLORURO DE MAGNESIO, en sal, una pizca en un vaso de agua, una o dos veces al día

    VITAMINAS, un complejo vitamínico (alguno tendrán y si no, ve a una farmacia)

    y ahora el remedio clave: homeopatía

    SILICEA 30 CH, una bolita al día

    mano de santo

    en las mujeres, rara vez es otro el remedio adecuado y el que te he indicado les funciona al 100%; anda y díselo a las amigas que lo necesiten; lo mismo para las uñas frágiles, o blandas o quebradizas

    ya me contarás cómo te ha ido

  • hace 1 década

    TIENES QUE USAR SHAMPOO DE COLA DE CABALLO ES MUY EFICAZ YO LO HE USADO POR MAS DE 5 AÑOS.

  • Anónimo
    hace 1 década

    te pones pegamento y asi no se kae

  • hace 1 década

    Visitar al dermatólogo.

    Masaje diario con el peine, peinándote en todas direcciones.

    No utilizar champú a diario y que sea el recetado por el dermatólogo.

    En caso de mucho sol, agua, o cubierto (gorra o recogido) mascarillas recetadas por dermatólogo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola:

    Utiliza un tratamiento de choc, son tratamientos de productos específicos que te cortan la caída del pelo radical.

    Pregunta en tu farmacia, eso si es por causas naturales, que si es la caída del pelo por falta de hierro o por el estres lo que hay que hacer es cortar el problema de raíz y se te dejara de caer el pelo, así que vete al medico que te diagnostique la raíz del problema.

    Solucionaras el problema con mas conocimiento.

    Suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo primero lavatelo cada dia,es fundamnetal.luego cuida tu alimentacion,te hace falta vitamina b.puedes tomar algun suplemento vitaminico,sin pasarte,pero sobre todo lavatelo cada dia

  • hace 1 década

    cortate todo a rapa jajajaja

  • hace 1 década

    Estamos en la misma situacion, pero lo mio fue de que estoy embarazada y ese fue el resultado. Tome te de romero y eso me ayudo, ayuda con la circulacion y hace que te salga.

    Claro que tambien puedes usar los jabones que aqui te recomiendan.

    Suerte.

  • hace 1 década

    Estamos en época de cambio de temperatura, así que no te preocupes porque es normal. Hay en la farmacia unas píldoras que se llaman pillfood o algo así, a ver si te resultan, las usa mi hermano.

  • si es por ceborrea puedes usar el jabon de azufre o cacahuanache o te reiaras pero yo use shampoo de chile y se me dejo de caer...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.