Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Me dolera mucho???

hola... mi novio tiene su miembro extremadamente grande y ya no puedo aguantar mas en los momentos q tenemos sexo desenfrenado... me hace bosta la vagina... ya tengo 2 puntos de sutura.... me pidio q si le podia prestar la cola... q hago?? se lo presto??? me dolera mucho?? tengo miedo... :(

17 respuestas

Calificación
  • DANI
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    A mi me pasaba lo mismo con mmi esposa y con una buena lubricacion en su cola ell mi lo soluciono. Cualquier cosa prueba conmigo primero. Contactame. Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BLUE
    Lv 5
    hace 1 década

    imagino que lo que preguntas es broma si te duele por delante imaginalo por detrás y si tuvieron que cojerte puntos es un salvaje cuidate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    AUCH!!! de solo pensarlo me duele!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿y si te entrenas digitalmente o que lo haga él?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tu ya no te quieres sntar en lo que resta de tu vida verdad.....

    Ponse harta vaselina y grita fuerte......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Asumiendo que está diciendo la verdad....

    Te va a doler mucho.

    El sexo anal es muy placentero mentalmente hablando, osea, es un momento muy erótico, pero no te dá placer físico. Y si encima tu novio viene taaaan dotado, te va a hacer bosta, como decís vos.

    La vagina está preparada para la penetración, es mas elástica y flexible y se adapta a casi todos los "tamaños". El ano no. Si te hace doler el sexo vaginal, el anal seguro te dolerá mas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No tengas miedo,tu dasela vas a gozar como nunca.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Evelyn por favor se mas discreta o que finges?, la vagina de la mujer si se usa como tu la usas termina como calcetín estirado, tene compasión de ti misma.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Nooooooo te va a hacer mucho daño!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues.....yo diria que no por que si eso te paso haciendolo normal imaginate lo que te va a pasar si lo haces asi, yo no te lo recomiendo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hijole amiga te lo digo por experiencia.. NO SE LA DES!!! si duele y mas si dices que esta grande... si no hay otro remedio usa condon y mucho lubricante... suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.