Anónimo
Anónimo realizada en Productos YahooYahoo MessengerOtros - Yahoo Messenger · hace 1 década

Pagarias por usar el mesenger de MSN?

en el supuesto caso de que microsoft comenzara a cobrar por el uso del mesneger de Msn ¿que harias? , ¿pagarias por su uso?, ¿o empezarias a usar otro mesenger?.

Para mi sin duda el mejor mesenger es el de yahoo, aunque no sea el mas usado, quitando de lado la apariencia, hotmail es mas vistoso y el mas usado

Pero para la gente q no conoce todas las funciones que tienen ambos mesenger, opinan diferente.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    creo que es cosa de oferta y demanda, como toda la perrada quiere al msn messenger, pues les van a meter cobro, si la gente lo deja de usar ps solitos lo vuelven a dejar como esta ahora.

    el yahoo esta exelente yo lo uso y trae casi lo mismo y no falla tanto como aquel, solo que como repito ya nomas falta que la gente se cambie

  • Anónimo
    hace 1 década

    ay cuentas gratuitas

  • hace 1 década

    Usa Gmail

  • hace 1 década

    no, nunca.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    La verdad no pagaría, usaría el de yahoo.

  • jon
    Lv 5
    hace 1 década

    jajajajajajajajaja en serio si existe quien lo pagaría???

  • Ank
    Lv 5
    hace 1 década

    noooooooooooooooooooooooo

  • hace 1 década

    yo no, usaria el de yahoo o icq

  • Ana F
    Lv 5
    hace 1 década

    que paso?

    pues migrarian para Yahoo, porsupuesto, a menos que yahoo tambien lo hiciera, entonces quedariamos sin messenger :(

  • Anónimo
    hace 1 década

    la vdd si...

    es indispensable..

    BESITOS!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.