Cual es el descargador de archivos mas rapido¿ (estilo emule)?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
segun ustedes cual es que descarga mas mas mas mas mas rapidamente del mundo que lo descarga en poquisimo tiempo! (el emule tarda aveces hasta meses)
Mejor respuesta
Yo utilizo el lime wire.
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (14)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • tairs_poe19 respondida hace 8 años
    ARES definitivamente...
    • 2
    • Comentario
  • akatsuki_pein respondida hace 8 años
    ares es mas rapido pero tambien depende de tu compu en que situaciones este jejeje saludos y suerte
    • 2
    • Comentario
  • argentinita respondida hace 8 años
    tenia el emule pero era muy lento aunque tenes mas servidores, y ahora tengo el ares y la verdad es bastante rapido, saludos
    • 2
    • Comentario
  • *Danielita* respondida hace 8 años
    ARESS !!!!!
    • 2
    • Comentario
  • Yalid respondida hace 8 años
    Lime wire es más rápido. Te lo recomiendo, o si no el Ares
    • 2
    • Comentario
  • cuaima_perfecta respondida hace 8 años
    ares solo te digo eso
    yo tengo los dos
    • 2
    • Comentario
  • chyfi respondida hace 8 años
    limewire o ares....si los quieres contactame
    ...---(fermon53@gmail.com)---...
    suerte
    • 1
    • Comentario
  • jles1061 respondida hace 8 años
    Sin duda el AZUREUS que utiliza los torrents.Yo a veces bajo una peli ( 700Mb) en poco más de un día.Ahora ,a este ritmo ya puedes tener un espacioso disco duro
    • 2
    • Comentario
  • ♥~Mónera respondida hace 8 años
    ARES
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • fafomarbella respondida hace 8 años
    el emule es el mejor programa que utilizo y se descarga muy rapido, lo que tienes que tener en cuenta es la velocidad de la conexion, si tienes adsl o algo similar ten en cuenta que para que el emule te vaya bien tienes que tener los puertos abiertos, si no estan abiertos tardara meses o incluso no podras bajartelos, por en google abrir puertos emule hay mil foros
    • Calificar
    • Comentario
  • Sorel respondida hace 8 años
    El emule es lento, lo reconozco, pero de seguridad es lo mejor que hay, pero si quieres rapidez prueba con el ares, por que antes que acabe el mes probablemente me lo baje yo, o si no prueba con el LIMEWIRE, también es un buen programa y son los mas rápidos......

    Saludos y suerte.......
    • Calificar
    • Comentario
  • makovater respondida hace 8 años
    el azureus si lo que buscas es descargar rápido es la mejor opción yo he bajado 4 gigas en 3 días con una velocidad de 35 kbs asi que no se si haya otro igual ya que este usa java por eso es más rápido

    Fuente(s):

    mako
    • 1
    • Comentario
  • rabbit respondida hace 8 años
    LIMEWIRE SIN DUDAAAAAAAAAAAAAAA
    • 1
    • Comentario
  • Blackz respondida hace 8 años
    el emule es Lento pero Seguro, te recomiendo el Limewire, y si quieres descargar rapido simplemente contrata mas ancho de banda.
    • 1
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear