promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

siento mucha ansiedad cuando estoy con mi papa, sera porque ha sido muy duro conmigo, consejos?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si sientes que el te presiona demasiado, sería bueno que intentaras hablar con él, a veces los padres no se dan cuenta de la presión que ejercen a sus hijos, sin maldad, solo con el deseo de que sean prerfectos.

Trata de hablar con él, con álguien que pueda a yudarte a hablarlo con tu padre y dile que te sientes presionado, tal vez eso sirva...ánimo y no se te olvide que los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, pero nádie les enseñó a lograrlo...♣

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

No das mucho detalle , pero, por lo poco que entiendo , se ve que le tienes miedo a tu papa. Se lo has dejado saber a tu papa?si ya lo has echo y no hay ningun cambio en ti , Deberias de buscar ayuda con un consejero si estas en la escuela , habla con algun orientador , si ya no estas en la escuela y trabajas ve a donde algun sicologo de familia , Hay padres que comenten el error de enseñar a los hijos a base de miedos y no respeto. El miedo se pierde pero el respeto no.

Sabes esos sintomas que te dan cuando estas con tu papa no te hacen bien, por favor busca ayuda profesional .

Dios te bendiga .

Fuente(s): ttttttt
  • Anónimo
    hace 1 década

Te aconsejo que hables con el de ese tema del pasado. De tus sentimientos. Si te es dificil busca a un psicólogo el te podrá orientar bien ya que analizará todo el panorama y no como nosotros que no sabemos tu edad, si estudias o trabajas si vives con tu padre o independiente, si tu madre te apoya etc etc etc. Suerte

• hace 1 década

Si tu Padre fue duro contigo es posible que te provoque ansiedad, lo mejor es conectar con el presente ya que el pasado no se puede repetir pero tomar ese pasado como referencia para procurar un futuro sin esa ansiedad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sabes que, creo que son los nervios.porque ha mi tambien me ha sucedido cuando estoy con mi hermano mayor.y tienes razón cuando dices que es por el maltrato. porque cuando se nos trata mal. entnces andamos como a la defensiva

• hace 1 década

será por eso seguramente. Para estar mejor con él, perdónale sus excesos, y no hagas lo mismo con tus hijos, educalos de otra manera. Creo que harás bien así.

http://niki123.com

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Bueno, tienes que evaluar que clase de dureza es de la que estas hablando. Por ejemplo yo no siento ansiedad cuando veo a mi papa, es mil veces peor, el fue muy malo conmigo y no lo puedo ni ver. Es duro, porque pasar por la vida asi sin poderle decir nada es terrible. Tienes tu que evaluar porque sientes eso y consulta con un psicologo para que te ayude. A mi lo unico que me ayudo fue no verlo mas.

• hace 1 década

creo que sientes miedo al estar con él, te aconsejo que veas a un psicoterapeuta para que te ayude a superar tus miedos.

• hace 1 década

sera por que te pone nervioso su presencia? o porque quieres estar a la altura que el espera de vos?

• Anónimo
    hace 1 década

Evidentemente...

Intenta mostrarte abierto a la posibilidad de cambiar la relación tomando la iniciativa en una conversación, o inclusive una broma, si esto no funciona, alejate de el y evita problemas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.