Ana realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

Respuestas o preguntas de aquí con las que os habéis reído?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues me he hartado de reír con la respuesta de alguien a esta pregunta: ¿como se dice cristobal en polaco?

y alguien le ha respondido: en polaco no sé, pero en español la primera con mayúsculas y con acento en la o. Aprende ha escribir primero en español y luego te interesas por el polaco...

jajaja, que bueno.

• hace 1 década

Cuando la gente no se da cuenta de que una pregunta es una broma y la toman en serio y contestan con un montón de insultos, etc. Yo lo que hago es que ignoro estas preguntas, a menos que sean de mal gusto o insultos, entonces las reporto por "abuso" y la persona pierde 10 puntos.

• Anónimo
    hace 1 década

algunas, yo mismo me rio de algunas respuestas que doy ....no todo es tomarselo en serio esto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

UNA EN PARTICULAR, NO RECUERDO, PERO EL GUAPO, TIENE BUEN SENTIDO DEL HUMOR.

• Anónimo
    hace 1 década

un montón!!!

• hace 1 década

indudablemente hay muchas que a uno le hacen reir.

• hace 1 década

yo me rei como loka cuando un sujeto hizo una pregunta de fisica muy interesante... pero algo confusa, y ya sabes los tipicos ke no entienden las preguntas respondias cosas como "de cual fumaste" y un sin fin de tonterias ahi si me rei de las respuestas como pocas veces

• hace 1 década

Con esta jajajajajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

me rei mucho cuando yo de loca hice esta pregunta: A que edad aprendiste a prender un fosforo? jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.