840
Lv 4
840 realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

holaaaaaaaa feliz DIA MAMA?

para todas las mama de yahoo respuestas les deseo que pasen un muy feliz dia de la madre

Actualizar:

para las personas de otros paises, les comento que en argentina se festeja el tercer domingo de octubre

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    G r a a a a c i a s !!!!!!!!!!!!!!! si sos madre, disfrutalo con los chicos es el mejor regalo que hayan sido ellos que nos llevaron a este titulo Felicidades

  • Anónimo
    hace 1 década

    Felicidades a todas las madres!

  • hace 3 años

    Gracias por compartirla con nosotros Feliz día de l. a. madre a todas las madres españolas, ya que según parece no es el día de l. a. madre en todos los países Yo pensé que el 1º domingo de mayo era el día de l. a. MADRE en todo el planeta Ilusa de mi ..... el consumismo y el comercio manda .... Un abrazo Hydn Besote MAMA

  • hace 1 década

    Muchas gracias. Felicidades para todas las mamas del mundo, aunque no se festeje hoy su dia, pues todos los dias somos mamas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Gracias!!! voy a guardar el saludo para cuando lo sea.

    Igualmente, si eres madre.

    Espero que todas las mamis pasen un dia espectacular, junto a sus hijos.

  • hace 1 década

    Aca en mexico es el 10 de mayo.

  • hace 1 década

    Hola muchisimas gracias por acordarte!!!

    igualmente para vos, si sos madre, muy feliz dia!!

  • hace 1 década

    Para tu mamá tambien, By

  • Anónimo
    hace 1 década

    hoy ?

    yo que sepa es el 10 de mayo

  • hace 1 década

    Ah Chi... Que no es el 10 de mayo?

    Saludos

    PD si hubo algun cambio en el día de la madre, por favor avísenme y digan su fuente!

    JAJAJAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.