Anónimo
Anónimo realizada en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

mi troca como que no acelera bien...y al pararme en un alto y querer volver a andar, se apaga, que puede ser?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    que año es?.. podria ser un problema de carburación.. o del corte del embrague.. siempre ha sido igual?.. ya la afinaste y le hiciste su servicio?... recuerda que un auto (aunque qusieramos) no es un juguete y hay que tratarlos a todos como niños de 6 años .. Suerte!

  • hace 1 década

    Ya la afinaste?? d eno ser asi pues hazlo a la de ya que cambien todos tus filtros bujias y que laven inyectores y limpien cuerpo de aceleracion filtros y aceite muy importante probablemente solo es eso si quieres ir a la segura mejor llevalo a un mecanico o a escanear asi sale la falla correcta.Suerte

  • hace 1 década

    primeramente checa cuando fue su ultima afinacion y cuantos kilometros o millas has recorrido,segundo si te hicieron la afinacion una tercera persona ver si la hizo correctamente,tercero checar los dispositivos de inyeccion ya sea por inyectores o carburador, checar los conductos de vacio ya que puede estar con fuga (entrando aire), el tiempo del motor puede estar desajustado

  • hace 1 década

    Si es un motor gasolero, revisale todos los filtros de gasoil, aunque parecen estar limpios a veces se sedimentan en las bases y la unica manera de limpiarlo es en forma manual, despues hay que purgarlo por etapas, lo mas sencillo es aflojar todos los inyectores y darle con el burro. Cuando escupe uno ese hay que cerrarlo y asi con todos los demas. Ya está y que tengas mucha suerte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    creo que tienes problemmas en la caja de cambios ,probablemente tienes que cambiar el collarin si es que tambien no se ha dañado el plato presor..

  • Anónimo
    hace 1 década

    Toma un curso de manejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.