ser realizada en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 1 década

Si pudieras devolver el tiempo cambiarías algunas cosas en tu vida o así la dejarías.?

Aveces nos lamentamos por cosas que no hicimos, ya sea por diversos motivos que se presentan en la vida, que nos inpiden realizar lo planeado o muchas veces no deseamos camviar nada apezar de todas las dificultades vividas.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

DEFINITIVAMENTE SI LO HARIA, Y QUIEN DIGA QUE NO ESTA MINTIENDO, ES NATURALEZA DEL SER HUMANO ARREPENTIRSE PERO NO TODOS TIENEN EL VALOR DE ACEPTARLO, LES DA PENA O SE CREEN FRACASADOS.

PERO TODOS NOS ARREPENTIMOS DE LO MALO Y DE LO BUENO, DE NO TENER VALOR DE HACER ALGO EN EL PASADO, DE NO PODERNOS VENGAR,

DE NO SABER COMPRENDER,

DE DEJAR ESCAPAR EL AMOR,

DE ABORTAR A UN HIJO ( ALGUNAS MUJERES)

DE NO RECONOCER UN HIJO (ALGNOS HOMBRES)

DE CASARSE... DE DIVORCIARSE

YO CREO QUE SI CAMBIARIA COSAS AUNQUE TENDRIAN SU CONSECUENCIA COMO EN EL "EFECTO MARIPOSA" PERO AUN ASI ESA OPORTUNIDAD NO LA CAMBIARIA... SERIA MUY CUIDADOSA AL HACERLO , CAMBIARIA ALGO VERDADERAMENTE IMPORTANTE...

AHORA SEME VIENE A A MENTE UNA COSA QUE ESTOY MAS QUE SEGURA DE QUE SI PUDIERA CAMBIAR MI VIDA NO SERIA LA MISMA

• hace 1 década

Cambiaría un montón de cosas.

• hace 1 década

Yo no cambiaría nada de lo que vivido, porque gracias a ello soy lo que soy y me siento afortunado por haber vivido cosas buenas y no tan buenas; haber cometido errores, pero también tener aciertos. Si cambiase cualquier cosa, tal vez no tendría la familia que tengo, o mis amigos no serían los de ahora y sobre todo, no tendría a mi amada esposa.

No, me quedo con lo que soy y con lo que tengo.

• Anónimo
    hace 1 década

que todo sigua igual!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno, a quien no le gustaria estar feliz siempre y tener solamente bonitos recuerdos y que todo fuera super excelente, pero la verdad es que no cambiaria nada porque cualquier experiencia pasada sea buena o mala, me ha ayudado a madurar y aprender a enfrentar al mundo tal cual como es y no vivir de fantasias.

• Anónimo
    hace 1 década

siii cambiaria un fardo de cosas!! me equivoque en 1.000.000 de cosas

• hace 1 década

mmm yocambiaria lo mas estupido que ise que fue salirme de la escuela y pues ahora trabajo y estudio y pues se me ase muy dificil pero bueno ya que aser

• hace 1 década

Nomás el 17 de noviembre de 96, lo demás lo dejo tal cual...

• Syd
    Lv 7
    hace 1 década

así la dejo por ue si no jamás aprendería...

• Anónimo
    hace 1 década

cambiaria haria todo por mi ex para que no me dejara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.