matty realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

¿Cómo puedo hacer crecer mis senos?

tengo 18 años y estoy algo preocupada por que no tengo casi senos y pues quisiera saber si alguien sabe de algún metodo o una recomendación alimenticia para aumentarlas por lo menos un talle o 2 sin tener que operarme, claro :s

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lamentablemente, no hay nada por hacer, quiza lo unico que puedes hacer son ejercicios para fortalecer los pectorales, no hara que aumentes de talla, pero tus senos seran mas firmes y daran la ilusion de verse mas grandes, existen en el mercado cremas y tratamientos pero mejor ni desperdicies tu dinero... ya que no funcionan...

    Puedes intentarusar un bra de tu talla con copas premoldeadas o de los que se abrochan por delante, para que luzcas un poco mejor y se te vea mas y natural...

    Algun tipo de ropa te puede favorecer... No uses escotes en V, pero si púedes usar halters, o escotes muy discretos, tops drapeados que no sean muy ceñidos, escotes barco y los vestidos de corte imperio, camisas con bolsillos, también nos da más cuerpo, si llevan fruncidos a la altura de los pechos, mejor; pañuelos de colores vivos al cuello; botones grandes en las camisas; cualquier tejido que tenga cuerpo, ayudan a crear volumen.

    Trata de caminar siempre derecha y lo mas importante no te acomplejes!

  • hace 1 década

    De lo bueno poco.

    Por que se trauman las mujeres?? No es necesario que tengan unas mega-boobs para que se vean o bonitas, o guapas o sexies o elegantes o todas las anteriores.

  • hace 1 década

    si estás haciendo alguna actividad deportiva muy intensa que involucre los músculos pectorales, o tenés muy poca grasa corporal es probable que cambiando eso te crezcan espontáneamente porque el tamaño de los pechos depende de la cantidad de grasa que se acumule allí. Crecen también en el embarazo y pueden hincharse en la segunda mitad del ciclo menstrual pero estos cambios no son ni espectaculares ni eternos (ni muy estéticos tampoco). Formas naturales de hacerlos crecer no hay; responden más bien al programa genético que lleves más la nutrición adecuada que tengas para poder desarrollar tu potencial genético. Es mentira que crezcan por tocarlos (no les creas nada a los hombres), porque no son un músculo y ningún estímulo externo los puede hacer aumentar de tamaño. Los músculos pectorales están justo por debajo de la mama; la glándula y la grasa que acompañan se apoyan sobre estos músculos pero no forman parte de su estructura. Si te genera demasiado problema te queda la opción de hacerte los implantes. Si no es así, la opción más recomendable es aceptarte tal cual sos, sin dejar que te digan de afuera cómo tendrías que ser para ser linda; sos como sos y al que le guste bien y al que no que se joda.

  • hace 1 década

    embarazate y veras que te crecen bastante para que puedas darle pecho a tu baby.. si no pelliscatelos asta que se inchen y tambien asi crezen....deja tu cuerpo como esta asi esta bien el que te quiera que te querra por como eres no por tu cuerpo ni fisico..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    La verdad que solo embarazandote, pero el crecimiento seria temporal y las consecuencias te llegarian hasta la cintura. Ya sabes que despues de un embarazo los pechos tienden a hacerse flacidos y bajar. Lo único seria hacer ejercicio, este da el aspecto de haberlos aumentado aunque en realidad lo que hace es tensionar el musculo que los sostiene y esto hace que se levanten un poco.

  • hace 1 década

    no te preocupes por eso lo quieres grande porque lo tienes chiquito y cuando lo tengas grande lo quieres chiquito lo chuiquito tiene solucion comprandote ajustadores que las agrande pero los senos grande si que la solucion es con opercion quedate asi que incluso grande molestan al que dios se lo dio sanpedro se lo bendiga

  • Anónimo
    hace 1 década

    Usa un push up, por lo menos engañaras a unos cuantos incautos

  • Anónimo
    hace 1 década

    dicen q si un hombre te las toka siempre,

    hace q crescan

    mmm dificil eso jeje

    suerte!

  • hace 1 década

    depende de tu edad...creo que la solucion mas factible es esperar si eres menos de 18...si no el bisturi....o natural breast pero no se si funcione.....o doble brassiere comno yadira carrillo....

  • Anónimo
    hace 1 década

    solo aumentan con operacion, lo demas no sirve de nada, por que el seno es solo grasa, no musculo, asi que no aumenta a diferencia de la nalga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.