doctora realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

tienes miedo de haber tenido contacto con alguien que podria padecer de HIV??

no es que este con cualquiera pero no crees que alguno de tus enamorados pudo haber estado en una relacion de riesgo y tu por tonto/a pudiste contagiarte... te lo has preguntado alguna vez

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no de ninguna forma siempre use proteccion y ademas conocia muy bien a las personas con la que he estado, pero igualmente como remediar es prevenir trato de hacerme periodicamente el analicis de hiv. uno nunca sabe

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JVVL
    Lv 6
    hace 1 década

Mujer!! Si hablas de enamorados creo que te refieres a tu novi@ o a tu espos@, un rollo de una noche no es un enamorado,... pues perdona que te diga no pienso en si podemos ser tontos por pensar que me pude contagiar, pensaria que somos tontos si no lo descubrimos siendo nuestra pareja, es mas creo que tendria la decencia de decirlo.

Con lo de tener contacto como lo planteas puede ser de 2 maneras, sexual o simplemente por tener a alguien de tu entorno enfermo de Sida,... pues mira en mi familia han habido enfermos de Sida, mas claro no puedo ser y nadie de nosotros, de mi familia, se contagió, (era heroinomano, drogodependiente y se contagió en un chute de heroina al compartir la jeringuilla), no tiene porque haber ese contagio y si no hay sangre de por medio menos todavia.

Salu2!

jvvl

• Anónimo
    hace 1 década

No para nada, se con quien stuve y con quien estoy

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no, soy virgen solo con mi esposa lo haria ella tambien es

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Aimga no te preocupes. No sabes lo que es capaz de hacer el miedo y l. a. ansiedad. No creo que tengas nada ahorita mas que sugestion. Los sintomas pueden llegar a tardar anos en aparecer. Respecto al examen por desgracia para mas seguridad tendras que esperar hasta 6 meses para que estes completamente segura. El periodo de ventana puede ser de 3 a 6 meses. Haz el examen mientras tanto auqnue lo repitas, te sentiras mas tranquila pero sobre todo no digas que te vas a suicidar Aun suponiendo que lo tuvieras, hay gente como Magic Jonhson que dijo a l. a. luz publica que lo tenia hace 18 anos!!!!!! y quien sabe desde cuando lo tendria y sigue vivo y bien!!!! Creo que solo estas sugestionada y no sera nada Que bueno que te retires de tu trabajo y no va en el sentido ethical, va en el sentido salud CON TODO MI CORAZON DESEO QUE TE TRANQUILICES Y QUE TODO TE SALGA BIEN

• hace 1 década

La relación sexual tiene que ser de amor, las aventuras son perjudiciales porque se puede adquirir muchas enfermedades venereas y sobre todo el Sida, existe el condon, su uso es recomendado para la prevencion de enfermedades

• hace 1 década

No he tenido mi primera relación sexual, osea que por ese lado no tengo inquietudes.

• hace 1 década

Creo que no deberiamos temerles sino concientizarnos, saber los riesgos, y prevenirlos sin marginar a la gente.

Hasta hoy no he sabido de nadie que haya quedado infectado por un beso, un abrazo o tomar del mismo envase, todos los casos de los que he visto y oido son por relacion sexual, o al momento de nacer, y en parte se da por el ritmo tan desenfrenado que tienen unas personas y la necesidad de probar riesgos nuevos de las personas normales...

• mpousa
    Lv 4
    hace 1 década

doctora; el HIV, es el flagelo de la humanidad, todos los individuos que tenemos una vida normal siempre nos queda ese bichito de la duda??/habre estado en contacto??npo dices tu edad....considero heres muy joven, porque el HIV, si bien existe desde la epoca de las cavernas, su nombre y difucion solamente hace 15 anos esta en la mira de los grandes laboratorios comerciantes que tienen sus mayores ingresos en la NEGATIVA de encontrar un remedio o vacuna eficas porque no es NEGOCIO.curar sino simplemente mantener. lo mismo que para el cancer...piensalo.

Fuente(s): experiencias
  • hace 1 década

De heccho si, se que él estuvo con otras personas, y k le pusieron el cuerno, así k la verdd si ha pasado por mi mente, y pienso hacerme la prueba después de arreglar unos problemitas.!!!

Saludos♣

• hace 1 década

HIV NO SE que tan peligroso sea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.