Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

ayuda pies planos?

buen dia alguien sabe como se corrigen los pies planos

gracias por su ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo tenia pie plano cuando era mucho mas chica. Use mucho tiempo plantillas.Empecé a Patinar, y se me corrigió. Y ahora no tengo nada.

  • hace 1 década

    hola:

    yo trabajo con un quiropractico y El le recomienda a personas de pies planos que usen plantillas de gel en los zapatos porque tienen formas para que el pie se acomode bien y no sufras de dolores de espalda ni en las plantas de los pies.

  • hace 1 década

    cuanto lamento decierte que lo unico que te funciona ahora es la plantilla, yo tube problemas de deformacion de mis tobillos y los zapatos que me ponian para enderezarme los pies eras sin plantilla y eso deformo mis pies y ahora utilizo plantilla.

  • Anónimo
    hace 1 década

    necesitas ir con un ortopedista para tu caso ellos son especialistas y te ayudaran

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    yo tenia pie plano se me corrigio de pequeña, con zapatos especiales tambien puedes utilizar plantillas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.