Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

me detectaron quiste en el ovario izquierdo?

me vino mi mestruacion pero esto sangrando un poquito todavia tengo relaciones y sangro necesito las ayuda de un medico ginecologo

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Visita a tu ginecólogo inmediatamente, con la salud no se juega, para que te recete el tratamiento adecuado.

Cuidate por favor.

• hace 1 década

si y urgente

• hace 1 década

.

• Anónimo
    hace 1 década

es muy necesario que vayas al ginecologo no sea que despues te pase algo peor cuidate mucho y antes de que tengas tu proxima relacion ves ok no de dejes por que si no te cuidas tu quien ok te deso suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

amiga los quistes se formsn y evitan que laspeprsonas puedan fecundar pero si puedes eliminarlos con nuutrientes escribeme nellyayor@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

la poliquistosis ovárica es muy frecuente en las mujeres y no te alarmes con medicinas se arregla el problema hormonal que los produce y puedes hacer una vida noral

estos quistes no son tumores por lo que no son ni malos ni buenos ocupan una cavidad que debe estar vacía para el período de la fertilización pero quédate tranquila

Fuente(s): mi hermana sufrió de ello desde los 13 años hasta los 28 ahora tiene un bebé y quiere más
  • Anónimo
    hace 1 década

es verdad

• Anónimo
    hace 1 década

ve rapido para ver si esmaligno o benigno

• Anónimo
    hace 1 década

OK.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.