logam realizada en Negocios y finanzasPyMEs · hace 1 década

¿qué es la venta al detall?

Actualizar:

¿quisiera saber lo que se denomina tecnicamente una venta al detall ?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La venta al detall, es un anglo, es derivado del ingles detail, que significado "por unidades o menudeo" luego al pasarlo al Español, paso ventas al detal, pero de todas formas, ya es muy comun y es aceptada la palabrita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Venta al detal es cuando tu vendes algun articulo directamente al consumidor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Existe dos tipos de venta al mayor o al detalle, cuando tu compras 2 toneladas de garbanzos compras al mayor, y cuando lo vendes de 100 gramos en 100 gramos, lo vendes al detalle

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hay al por mayor y al detall, al por mayor es el almacen ke vende a las tiendas yal detall son las tiendas ke venden al publico ,te saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    es la venta por unidad o al menudeo, es cuando solo compras una penda de ropa por ejemplo. ya que cuando compras por cantidad se le llama venta al por mayor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es lo que se vende al menudeo, por ejemplo, la papelería de la colonia, o la tienda de la esquina, a los de estás tiendas también se les llama "detallistas"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es la venta de menudeo, no al por mayor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.