Esta noche voy a hacer una fiesta, ¿qué disfraz traes?

Puedes ayudar también trayendo un postre, una botella de champagne, un verso, la guitarra... y además un regalo para mí. Pero si no puedes, sólo trae tu disfraz, y descríbemelo.

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    iré disfrazado de tristeza...ropa azul por aquello de que el azul es tristeza... y en mi cara, bajo mi ojo izquierdo una gran lagrima roja...te llevaré una botella de vino tinto vacía y un libro de poesía con las hojas en blanco...llevaré a mano mi guitarra sin cuerdas para cantarte, en silencio una canción triste...y como regalo te llevaré en mis ojos el brillo de la última estrella fugaz que pasó por mi vida.

    • Irianne
      Lv 4
      hace 1 añoDenunciar

      Qué ridículo, pésimo y auto-compadeciente, patético. Y la babosa dándole el gane. ¿No que lees mucha poesía? No sabes nada.

  • hace 1 década

    Voy de escritor maldito.

    Ropa un poco desaseada y unas botellas de vino.

  • hace 1 década

    mmm..ya se mi disfraz!.......me voy a disfrazar de wallie......ese que estaba en los dibujitos "donde esta wallie"...jaja......aunque seguro que no voy, porque no me dejaste tu direccion.....y anda a saber en donde vivis....bueno, tuve en una fiesta de disfraces y me disfrace de sherif...pero esta vez quiero cambiar.....me puedo disfrazar tambien de cualquier cosa, menos de un disfraz tipo sexi....como ess que dicen colegiala, diabla.....no me gusta mas!...si en mi caso no voy de lavante....me gustaria irme a divertir!.....bueno, e voy.....chau, suerte en tu fiesta...ah!de que te vas a disfrazar vos?

  • hace 1 década

    Lo siento, seguro que tu fiesta me pilla muy lejos, me encanta el disfraz de Hada madrina, vestido de color pastel largo, alas de

    tul a juego y sobre todo!!!!!! una varita magica, con ella te conzedo que tu fiesta sea un exitazo. Pasalo bien.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    De guerrillera, me encanta ese disfraz. Todo camuflado. Un top, pantalon ancho y varios accesorios.

    No llevo champagne sino un New Age, te gusta? Pero me tomo el tequila que llevara KeKo =P

    Juaz!

    Fuente(s): Chau!! ☺☺☺
  • hace 1 década

    mmm tengo un disfraz de vampiresa... con capa y todo, si quieres llevo unas poesias, y mi voz para acompañar la guitarra jaja....... ojala lo pases lindo.....mmm regalo, no se, tal vez un libro de poesia, ya que veo te gustan los versos.

    suerte!

    • Irianne
      Lv 4
      hace 1 añoDenunciar

      Tú que hiciste la "pregunta", he aquí alguien que te responde amablemente y ni like le das? Idiota.

  • hace 1 década

    Me voy a disfrazar de margarita, ya empiezo a hacerme el traje de papel crepè, como a mis alumnitos de escuela. Qué trabajo me va a dar la cabeza. Hace tanto tiempo que no hago esto que no me sale. Se me estropeó el papel. No importa caso una sábana y me disfrazo de árabe. Pablo vení, ayudame con el turbante, ¿Qué te parece la chilaba esta? ¿Cömo me veo? Ah!, que vivo, ya sé en el espejo, pero vos decime cómo estoy?

    Y vos querés que lleve algo, bueno paso así por lo del Lilo y te llevo un Federico de Alvear Brut, que es más barato, porque como verás hoy es 22 y las arcas están casi vacías. La guitarra la dejo en el ropero y de regalo te doy con todo cariño un ramo de madreselvas de mi jardín atadas con una cinta rosa. Un abrazo XD XD XD.¿Cómo estás Morota?

    Tanto apuro me olvidé del verso, che Ahí va cortito.

    Soy chiquitita y bonita

    no se leer ni escribir

    pero mi corazoncito

    sabe querer.

    Me lo enseñó mi mamá cuando era muy pequeñita, como en la poesía. XD XD

  • hace 1 década

    ¡Se puede llevar postre! ¡Que bien! tenía ganas de cocinar algo dulce... Un buen puchero de Ginataan ng bilobilog es lo más apropiado.

    Bueno, mi disfraz es de elfa. Llevo un vestido largo verde musgo, con adornos dorados (suelo llevarlos plateados, pero ya estamos en otoño, y se tiene que notar) y el pelo suelto y liso, recogido sólo lo jsuto para qeu no me vengan los mechones a la cara.

    Saludos (y no olvides decirnos qué disfraz llevas tú, para qeu te podamos reconocer.)

    • Irianne
      Lv 4
      hace 2 añosDenunciar

      Qué ridícula con el nombre de ese "postre" inventado.

  • azuka
    Lv 4
    hace 1 década

    De Lolita Gotica.

  • hace 1 década

    Con que quieres que coopere? Si quieres yo llevo un postre va?

    • Irianne
      Lv 4
      hace 2 añosDenunciar

      O eres lenta de verdad, o no supiste qué replicar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ZORRO ,GRACIAS POR INVITARME JEJE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.