¿Porque hay mujeres ESPAÑOLAS que tienen relaciones con NEGROS, SUDAMERICANOS, ETC ETC.?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Oh.... es que tienen ganas de hombre.
Mejor respuesta
Por que se busca fuera de casa lo que no se tiene en ella.
  • 5
  • Comentario

Otras respuestas (48)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • LISSETT respondida hace 8 años
    porque no les gusta racistas como tu, ¿o será que no rindes bien en la cama,por eso maite te dejó por otro?
    • 7
    • Comentario
  • ? respondida hace 8 años
    mm tienes algun problema con eso? o es que no hay ninguna espanola que te busca?..
    • 7
    • Comentario
  • vacotejero respondida hace 8 años
    si tus prejuicios raciales o tus frustraciones sexuales te lo permiten, buscate una sudamericana rica, caliente y sabrosa que te endulce el alma y te canse el cuerpo,. para que te olvides de este tema
    • 8
    • Comentario
  • lorelo respondida hace 8 años
    Porque creo que son mejores que vos.
    Y vos mismo te das la respuesta. (después se quejan Uds. que aquí en América Latina le decimos cuadrados y generalizamos para mal).
    • 6
    • Comentario
  • YOP!! respondida hace 8 años
    PORQUE SON PERSONAS ¡¡ANIMAL!!
    • 6
    • Comentario
  • farmerjohn respondida hace 8 años
    porque se les antoja...a tí no se te antoja hacerlo con otras de diferente nacionalidad?
    • 6
    • Comentario
  • María José respondida hace 8 años
    Porque seguramente no son racistas como tu, segundo porque les da la gana y tercero a ti que te importa
    • 5
    • Comentario
  • Angels respondida hace 8 años
    por q no es racista...ella piensa q en la variedad esta el gusto
    • 5
    • Comentario
  • migue respondida hace 8 años
    talvez , pero no de una rata como vos
    • 4
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • mary respondida hace 8 años
    me parece que sos racista o me equivoco.despues de todo los negros son humanos
    • 4
    • Comentario
  • monti respondida hace 8 años
    Primero, porque les da la gana y es su libertad y segundo, porque existen personas que hacen éste tipo de preguntas cargadas de prejuicios.
    • 4
    • Comentario
  • cookie respondida hace 8 años
    Por que es que los negros cuando hacemos el amor encoñamos de una forma que.... mejor consiguete un@ negrit@ y me contaras
    • 5
    • Comentario
  • nazareno respondida hace 8 años
    ¡Porque no son extraterrestes.! BOLÚ !!!

    Fuente(s):

    Además cómo piensas que se conformó tu raza??? Con la mezcla de las espécies... como vos...para mejorarla.!!! ¿y qué dices a ésto tarao.... salú
    • 4
    • Comentario
  • Bella Swan respondida hace 8 años
    Cada uno tiene relaciones con quien quiere.
    ¿Por que hay negros, sudamericanos, ecuatorianos.... que tienen relaciones con españolas.?
    ¿Por que hay negras, sudamenticanas, ecuatorianas... que tienen relaciones con ESPAÑOLES?
    Ni os libramos, ni os librais. Vamos todos en el mismo saco
    • 4
    • Comentario
  • hkljh respondida hace 8 años
    Porque lo diferente siempre atrae, si tu vas a un lugar donde solo hay negro ya verás como todas queiren algo contigo.
    • 4
    • Comentario
  • Fher_Nando respondida hace 8 años
    Porq seguramente son mejores q tu.
    • 4
    • Comentario
  • wlue respondida hace 8 años
    Por la misma razón que hay sudamericanas que quieren relaciones con NEGROS, EUROPEOS, ETC, ETC, ETC....
    Ok?
    Saludos
    • 3
    • Comentario
  • hadalia respondida hace 8 años
    Porque ella si es una persona racional, de la cual solo hablaran sus sentimientos mas honestos en cambio tu solo seras......que seras así nada algo vacío
    • 3
    • Comentario
  • daniel38mg respondida hace 8 años
    porque los sudamericanos sabemos hacer el amor y el sexo mucho mejor que uds
    • 5
    • Comentario
  • Rafucho. respondida hace 8 años
    que tiene de malo esos seres? no seas tan estupido, ¿te quitaron alguno las españolas?
    • 2
    • Comentario
  • Maktub respondida hace 8 años
    Las relaciones interpersonales no tienen raza, sexo o religión...Te noto un poco xenofóbico...ubícate...
    • 2
    • Comentario
  • denisse respondida hace 8 años
    porque deben de tener algo mejor que tu, puede ser calor? o sabor? o amor? pero de seguro es algo bueno!!!!
    • 2
    • Comentario
  • mamen respondida hace 8 años
    Porque los Negritos ha sen el amor de verdad,i con ellos no se finge el orgasmo!!!
    • 3
    • Comentario
  • lucilinda_camilin respondida hace 8 años
    Porque si hay algo que tenemos los latinos es la sangre CALIENTE y seguramente no solo les gusta por el sexo sino por que somos divertidos!!! yo como mujer te digo..si estoy con un hombre que lo unico que hace es quejarse de los demas y de los extranjeros...sorry pero ME ABURRO!!!!! y aparte un detallito...si la idea de tu pregunta fue discriminar a los hombres latinos o de otro color....jajajajajajajaja!!! no hiciste mas que hundirte vos solito,ya que se nota que las mujeres de tu misma nacionalidad ni te miran....pobre!!
    • 3
    • Comentario
  • Cubana respondida hace 8 años
    porque para gustos ,se hacen los colores , porque todos no son racistas como tu...
    O porque sencillamente prefieren relacionarse con sudamericanos porque tienen ganas de estar con hombres...
    SALUDOS .
    • 3
    • Comentario
  • BATALLA respondida hace 8 años
    para gustos los colores,un saludo
    • 2
    • Comentario
  • RAZIEL (EL LADRON DE ALMAS) respondida hace 8 años
    por que le gusta la gente que no es como ella le llama la atencion la etnia de los demas


    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
    • 2
    • Comentario
  • SINCERA Y ENOJONA respondida hace 8 años
    CADA QUIEN SU VIDA CHICO Y ELLAS SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN
    • 1
    • Comentario
  • terchi respondida hace 8 años
    porq los sudamericanos somos lindos jajaaj
    • 2
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear