Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

infeccion interminable AYUDA!!!ginecologo!!?

tenia una infeccion vaginal fui al ginecologo y me receto una pastilla y una crema.. la crema era para aplicarmela en el area afectada..en la parte exterior de la vagina.. pues tenia mucha picason.. y la pastilla segun tenia entendido era para curarme el hongo que tenia ... en el interior .. el caso es que la pastilla me costaba $10 dolares y la cremita $70!!!!!dolares.. osea carisima.. obvio solo compre la pastilla pues pense que como me curaba en hongo por dentro.. y era mas barata con esa bastaria.. todo muy bien me recupere .. no sentia picason dure casi 2 semnas pero ahora siento otra ves como que irritacion y un pokito con ganas de arrascarme.. que paso? no se curo la infeccion ? tendre que comprar la dichosa cremita?!!!!! jajaja ayudenme..volvio otra ves el hongo?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

En relidad yo soy Ginecólogo, y me fué imposible evadir tu pregunta. Creo que no te voy a dar una solución sino que te voy a indicar cuales debieran ser los pasos a seguir:

En primer lugar debes consultar un médico ginecòlogo de tu pais y ciudad al que debes pedir que te tome una muestra de flujo para cultivo. En ese cultivo podrás saber cual es exactamente la razón de tus molestias. Una vez que se tenga el resultado del examen deberás hacerte el tratamiento con los medicamentos adecuados.

Debes tener en cuenta que:

1.- En la mayoría de las infecciones vaginales con ardor (quemazón) y prurito (picazón) está presente algun tipo de hongo.

2.- Los hongos se reproducen por esporas y estas (las esporas) se encuentran encapsuladas y por lo tanto no son afectadas por ningún antimicótico (anti hongos) que se use por menos de 8 días. De tal modo que cualquier óvulo vaginal debe usarse al menos por 10 días para conseguir matar a todas las esporas cuando germinen.

3.- Es frecuente también que en estas infecciones hayan agentes mixtos (tricomonas, clamidias u otros bicharracos) por lo que el cultivo que te sugiero es de primerísima importancia, ya que estos deben ser tratados con otros medicamentos.

4.- Si tienes vida sexual activa es muy probable que tu pareja tambien este contagiado y por eso las infecciones se vuelven a repetir. Por lo tanto es necesario que "el artista" tambien sea tratado.

Mientras tanto puedes hacerte aseos con agua con vinagre (2 o 3 cucharadas de vinagre para un litro de agua) ya que al disminuir el pH con el vinagre los hongos pierden vitalidad y tienden a morir.

De todos modos mantén vida sexual segura cuidandote con preservativos para evitar las re infecciones entre tú y tu artista.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

No seas así con tu cuerpo y menos con esa parte que es tan delicada. El médico te receto las dos cosas por algo... mejor anda de nuevo para que te vea, o si quieres anda a otro ginecólogo pero lo mejor es que sigas todas las indicaciones, sé que es cara pero no es un lujo, es una necesidad.

• hace 3 años

Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto conocerás lo pesado que es este aprieto y valoralas este libro, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?nx25

La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta metodo es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos simples y tratamientos naturales lograras recobrar tu imunidad, en  menos de lo que se imagina.

¡En este momento solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

• hace 1 década

hola ,mira muy probablemente si te curo la pastilla tu infeccion por hongos, el problema es que probablemente tu esposo o tu novio con el que tienes relaciones ,esta infectado con ese hongo o bacteria y mientras el no se trate ,podras tomar todo el medicamento del mundo y nunca te vas a curar,por eso las infeciones vaginales se tratan en pareja ( los dos toman medicamentos)

Fuente(s): provide by sthetiqs.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

DISCUPLA Q TE LO DIGA PERO YO Q TU HUBIERA COMPRADO LA DE 70 POR ALGO SALE MAS CARA, Y NO CREO Q TENGAS Q IR CON OTRO GINECOLOGO, VE CON EL Q FUSITES ANTES Y EXPLICALE LO Q PASO, DALE UNA MENTIRITA PIADOSA DLE Q NO TE ALCANZABA , EL DINERO , SI TE MANDAN UNA COMVINACION POR ALGO ES , COMO SE TE OCURRE, CON LAS INFECCIONES VAGINALES NO SE JUEGA, YO POR UNA T DE COBRE ME SALIO MCUHO AS CARO Q 70 DOLARES ME LLEVO 4 MESES DE TRATAMIENTO EXAMENES, ECOGRAFIAS, SUQE LA CUANTA Y ME GASTE MAS DE 700 DOLARES, NO FUE POR MI MAL ATENCION SINO Q MI CUERPO RECHAZO EL DIU Y ME HIZO UNA HERIDA EN EL UTERO YA ME HABIA GASTADO ANTERIORMENTE CASI 500 DOLARES PARA LA COLOCACION DEL DIU, NO TE PUEDO DECIR Q NO LLORE EL DINERO, PERO PREFIERO GASTARLO EN MI SALUD Y NO Q ME PUDIERA ESTAR PEOR OJALA FUERA SOLO PICASON, PERO YO NO PODIA NI CAMINAR EN LOS DIAS DE MI REGLA, YA ME DOLIA PARA TENER RELACIONES ASI Q ME GASTE HASTA LO Q NO TENIA PEDI DINERO PRESTADO, Y HIZE EL TRATAMANIENTO AL PIE DE LA LETRA, LO Q TE ACONSEJO ES Q VAYAS CON EL MISMO DOC Y LE DIGAS LO Q PASO, PORQ SI VAS Y LE DICES SI HICE TDOO PERO ESTOY IGUAL, EL TE DARA OTRA MEDICINA O BIEN TE HARA PRACTICAR UN ORUCULTIVO ,O MAS PAP AL FINAL SALES GASTANDO MAS, PORFAVOR VE YA AL DOC, DE MOMETO PARA LIVIAR LA PICASON TE PUEDES HACER ASIENTOS DE AGUA TIBIA Y SAL, NO EN EXESO Y PARA DORMIR QUEDATE SIN ROPA INTERIOR, NO TE VA A CURAR PERO TE VA AYUDAR HASTA Q VEAS AL DOC, PUEDE Q EL HONGO SIGA AHI. COMO SI NADA

BUENO MUCHA SUERTE Y URGENTE AL MEDICO SI , EL LO POSIBLE NO TENGAS RELACIONES ESTO AGRAVA MAS LA PICAZON

SALUDOS ANDY

QUE TE MEJORES PRONTO, Y NO VUELVAS HACER ESO. ESO ES NO QUERERTE

• hace 1 década

Sugiero que consultes a tu ginecologo de nuevo para que te vuelva a dar el tratamiento para la infeccion porque sin duda lo es, y esta vez compra todos los medicamentos y debes sacrificarte en pagar $70.00 ya sabes que con la salud no se juega y si se trata de tu vagina menos, porque es muy sensible y una infeccion puede empeorar tu situacion, hasta llegar a casos extremos es decir un cancer y debes ser mas aseada cuando te toques el area de los genitales. Suerte y que sigas mejor.

• NIMI
    Lv 5
    hace 1 década

ni modo amiga vas a tener que compara las dos cosas y volver a aplicarlas tal como te dijo el doctor, ahora que si quieres gastar en otra cita y que te digan algo similar pues adelante, a mi se me hace mas fácil volverlo hacer ya que lo hiciste a medias, pero la decisión es tuya y cuida te bye.

• hace 1 década

q mala onda, una onfeccio nvaginal es horrible y super molesta, lo q puedo recomendarte es q vayas al ginecologo y q uses ovulos q se ponen via vaginal , hacenun super parote pero arde hasta lo q no tienes, tambien podria ser bueno q uses ropa interior d algodon y no tangas... limpieza diaria, uses condon, y ya sabes todo lo q le sigue,

suerte con aquello y q t pase rapido la infeccion

• lore
    Lv 4
    hace 1 década

quizá tienes vaginosis bacteriana y a menos que te pongas el medicamento no se curara si tienes la receta compralo y pontelo sino ve al doctor ami me paso algo parecido pero aunque en medicamento me costo 100 dollares lo compre y funciono espero ati te funcione igual.

Fuente(s): experiencias.
  • hace 1 década

debido a que hoy en la actualidad las enfermedades de transmision sexual,abundan las bacterias se hacen mas inmunes a los medicamentos o a los antibioticos comunes,lo mas ideal es de que te realices un cultivo vaginal para que determinen que tipo de hongo o bacteria te esta atacando y poder determinar que medicamento seria el indicado a tu problema...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.