connie
Lv 4
connie realizada en Maternidad y embarazoEducación primaria · hace 1 década

alguien me diria como hacer un disfraz de lobo? mi nene actua de lobo en caperucita el viernes!?

buenas, resulta q mi hijito de 6 años actua de lobo en la obra de caperucita roja el viernes 27 .... se me ocurrieron algunas formas, pero no se x q coño no consigo nada negro! (ni remera ni pantalon!! ni maquillaje!!! chan chan.. si alguien hizo alguna vez el difraz o se le ocurre forma... y me dice... :)))) agadecidaaaaaaaaa

(una madre desesperada!!) jajaj

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mi nena tambien actuo de lobo en la poesia "Los motivos del lobo", yo le hice con peluche color café un pijama tipo mamelucho con capucha y a la parte de arriba de la capucha le puse las orejitas con alambre dentro, luego le maquille la nariz y le pinte bigotes, todo en color cafe... quedo muy guapa, solo que paso mucho calor la pobre jeje...

Te sugiero que le compres algun pijama de ese tipo color cafe, y le hagas la capucha con las orejas, asi no tienes que hacerle todo el disfraz como hice yo.

Buena suerte y que se vea precioso el nene.

• Anónimo
    hace 1 década
    Fuente(s): esta nuestra comunidad
  • hace 1 década

Me tocó hacer uno de conejo, pero creo que no es muy diferente.

Tienes que conseguir tela con pelitos, puede ser gris, negra o carmelita. Además te consigues un pedacito de tela rosada para la parte de adentro de las orejas.

El disfraz es como hacer pantalón y camisa pegados. Como un enterizo de bebé, que coja desde los pies. Lo que define el animal es el color y la forma de las orejas y la cola.

Tienes que copiar las orejas de un lobo, las puedes rellenar con foam suave para que tengan cuerpo. La parte interior de las orejas se la pones rosada, igual que las palmas de las manos y las plantas de los pies.

Con una lámina de acrílico puedes hacer unas uñas y pegárselas.

La cara se la pintas con la pintura que se utiliza en fiestas infantiles, le marcas la nariz y los colmillos.

• Anónimo
    hace 1 década

Dirijete a alguna tienda de disfraces, o bien busca algo por Internet, existen disfraces de lobo en esas tiendas e incluso los alquilan para las ocasiones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te puedes ir a una tienda de todo a cien, ahora con hallowen tienen multitud de disfraces.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Mira ya casi se asurca holloween, mejor ve a la tienda y compra uno . seria mas fácil

• Anónimo
    hace 1 década

Por que no acudes con una costurera ella te puede orientar sobre donde conseguir la tela y no creo q te salga tan caro mandarlo hacer.

Suerte

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.