Cuanto mide el pene mas largo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
cuanto mide el pene mas grande conocido hasta hpoy de largo y de grueso .-gracias
Mejor respuesta
porq? lo quisieras dentro de ti?
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (20)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • rogelio respondida hace 8 años
    el que hambre tiene .... en pan piensa
    • 1
    • Comentario
  • N@cho respondida hace 8 años
    yo que se
    • 1
    • Comentario
  • Seah.mcr respondida hace 8 años
    MMmm... no veo la importancia, si te gusta la pornografia pregocupoate de como esta el tuyo o si eres mujer no se preocupate de buscar pareja pwero no necesitas informacion tan callejera como esta

    Adi0o0o0o0oxXxxxxxzZZZZZZzzzzZZzzzZz
    • 1
    • Comentario
  • josito respondida hace 8 años
    No se,pero el de Nacho Vidal esta bien grande.
    • Calificar
    • Comentario
  • Arturo San respondida hace 8 años
    Charles Chaplin era de los que calzaba más largo en Holywood.
    Dato nada más
    • Calificar
    • Comentario
  • MiloAri respondida hace 8 años
    Esperá que me lo mida. Solo bromeo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Fabiusky respondida hace 8 años
    Humano o de animal?

    Animal el de ballena... (salio en una revista cientifica popular)
    pero de humano no se.
    • Calificar
    • Comentario
  • caris1967 respondida hace 8 años
    Esas anomalías normalmente no sirven para nada, fíjate el hombre más alto del mundo no juega basket, la calabaza más grande no es comestible...
    Mejor algo de andar por casa..., manejable, que no de problemas....
    Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sandman respondida hace 8 años
    ni idea
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • olimpia respondida hace 8 años
    ¿lo andas buscando por alguna razón?
    • Calificar
    • Comentario
  • mia respondida hace 8 años
    Yo he leído que es de 30 cm de largo.
    • Calificar
    • Comentario
  • FLORINDA M respondida hace 8 años
    Creo que unos 50 cm. Lo he leido.
    • Calificar
    • Comentario
  • La Flaca respondida hace 8 años
    bueno, bueno... conocido?...no se cuantos conozcas tu, pero el que yo conozco facil bate cualquier record...jajaja
    • Calificar
    • Comentario
  • kisco respondida hace 8 años
    olvidate de eso, talvez estas frustrado por tus dimensiones ,pero recuerda que : mas vale un chiquito jugueton que un grandote dormilon.
    • Calificar
    • Comentario
  • willi respondida hace 8 años
    Depende de la altura que tenga el Caballo o el Burro, a veces hasta 1,40 mts.-
    • Calificar
    • Comentario
  • afrodita respondida hace 8 años
    pues la verdad ni idea
    • Calificar
    • Comentario
  • Stella Maris P respondida hace 8 años
    JAJAJA
    esas intrigas son raras....
    no importa cuanto mide...sino lo q sabe hacer!!!!!!
    enserio...en un documental mostraron a etiope que la tenia reeeeeeeelarga...un asco!!!!!para que tanto!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • NONAME respondida hace 8 años
    La verdad ni idea... y no quiero saber... No quiero sentirme mal, jajaja.


    Mi blog es:
    http://soloelmundoyyo.blogspot.com
    • Calificar
    • Comentario
  • socrarroyo respondida hace 8 años
    Tengo entendido que 45 cms...

    http://equilibriomental.blogspot.com/

    feliz dia
    • Calificar
    • Comentario
  • torugo respondida hace 8 años
    Ven hasta mi casa, trae algo para medir y lo sabras
    • 1
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear