¿Alguien conoce el libro "Milagros que se cumplen"?

Escrito por William Thomas Tucker. Quienes lo hayan leído ¿Qué opinan?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

te ha ocurrido lo que a mi?, me impacto mucho y creo que es un buen punto de partida para empezar de nuevo.

Éxitos.

• Anónimo
    hace 1 década

nop/////////

• hace 1 década

no lo conozco, pero lo voy a tener en cuenta

• Anónimo
    hace 1 década

esta bien,pero no te creas todo lo que lees ni todo lo que ves!! saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nika
    Lv 7
    hace 1 década

pues no, pero tucker escribe muy bien.

• Anónimo
    hace 1 década

no lo conozco...

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustaria leerlo, he leido muchas de sus citas, por lo escuchado es un muy buen libro.

• hace 1 década

No lo he leído, pero si me han contado que ese autor es muy bueno!...

Fuente(s): Alexdrooo
  • hace 1 década

yo no lo he leido. pero desde ya te digo. no te confundas escuchando doctrinas falsas de hombres. los milagros existen, pero hay milagros que provienen de Dios y otros que no. sino de satanas. escucha: los milagros que provienen de Dios son aquellos los cuales se realizan en el nombre de Jesucristo. sin ningun otro intermediaro, amuletos, rezos fuera de la fe biblica, mas que la accion del Espiritu Santo. "si permanecieres en mi, y obedeceis mis mandamientos, pedid todo lo que querais y os sera concedido", pero si es un milagro hecho en otro nombre, o con amuletos de la buena suerte, oraciones que no tienen fundamento biblico, a como lo hacen los de la iglesia "Oracion fuerte al Espiritu Santo" o bien en nombre de maria y todos los santos que hay, que han inventado y todos los que faltan por inventar o canonizar. esos provienen del mismo infierno. creeme, esos los hace satanas, para que sigas perdiendote creyendo en imagenes o idolos, o amuletos de la buena suerte. etc.. "Jesus dijo nadie viene al padre sino por mi" y otra vez: 1 Timoteo 2:5

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.