Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Cuanto debe medir un pene para llegar al punto G?

cuanto debe medir un pene en centimetros para legar a estimular el punto G femenino, tengo entendido que este punto se encuentra a 3 o 4 centimetros despues de la entrada vajinal, es cierto esto?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    el pene debe medir como minimo 5 cm

    y si, es cierto que ese punto se encuentra a 4 o 5 cm en la vagina

    asi que con 5 cm se llegaria perfectamente

  • musa
    Lv 5
    hace 1 década

    Un poco más que el punto F.

  • hace 1 década

    un poco más que el tuyo

  • hace 1 década

    preguntale a tu mama

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Técnicamente, cualquier tamaño de pene estimula el punto G (siempre y cuando practiques algunas posiciones para estimularlo). Aunque hay sexólogos que dicen que un pene chico (de 12 a 13.5 cms) es el más ideal para estimular dicho punto.

  • hace 1 década

    Con 5 cm. tienes suficiente, pero debes de saber usarlo adecuadamente.

  • hace 1 década

    CON UNOS 10 CMS YA LE ALCANZAS

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tiene que tener 5 ó 6 centímetros (eso digamos que es fácil encontrarlo), pero tiene que ser curvo, o eventualmente "dado vuelta", dado que tiene que el punto G está en la parte baja. Eso es más difícil de encontrar.

    La alternativa es hacer una posición invertida (la que más te guste).

  • hace 1 década

    Es cierto!, y te contesto muy bien una chica que decia 5 cm de tamaño minimo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo importante no es lo largo que tenga un hombre el pene;lo importante es que ese hombre sepa hacer uso de él correctamente...(más vale chiquito y juguetón,que grande y dormilon,jejej..)además,el punto G femenino se encuentra a unos pocos centimetros de profundidad,aunque algunas lo tenemos en el pie,eso varia de chica en chica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.