albertoagis26 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Q alimentos son buenos para ganar masa muscular?

es q me gustaria tener un poco mas de masa muscular y quiero saber q alimentos ayudan.ejercicio hago menos q antes pero bueno a ver si vuelvo a ls andadas

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    todos los que son altos en proteina:atún, jamón, huevos, leches; auqnue no debes olvidar balancear tu dieta con carbohidratos, frutas, verduras, etc

  • hace 1 década

    la pasta,combinala como quieras

  • hace 1 década

    ejercicio y mucha proteina, osea carnes

  • Anónimo
    hace 1 década

    proteínas y más proteínas, las encuentras en la carne, pollo, pescado, las grasas naturales como la mantequilla, la mayonesa, buenas fuentes de proteína incluyen los frutos secos y semillas, los productos de soya (tofú, leche de soya), los cereales (trigo, avena, y arroz), huevos y algunos productos lácteos (leche, queso y yogurt).

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Andrea
    Lv 5
    hace 1 década

    los ke llevan proteina como los frijoles,pollo,BROCOLLI

    jeje solo pongo brocoli xq mi tio me lo hace comer y tambien toma un suplemneto de proteina y has una dieta tod las seman pero los fines de semana puedes romper una poco la dieta bueno bye kuidate

    Fuente(s): mi tio¬¬
  • Anónimo
    hace 1 década

    los de alto contenido de carbohidratos

  • hace 1 década

    huevos leche carne, todo aquello que tenga proteinas

  • hace 1 década

    LOS QUE CONTIENEN PROTEINAS COMO=

    SOYA Y CARNE

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los carbohidratos como por ejemplo pan, cereales, maíz, frijoles negros y rojos, lentejas, avena, pasta, guisantes, calabazas, papas, arroz, tomates,arinas. Pero debes combinarlos con una buena rutina de ejercicios!! Despues me mandas una foto jajaja, no mntira cuidate.. un besito bye..

  • hace 1 década

    las proteinas se transforman mas rapido en musculos te recomiendo la carne

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.