Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEducación Universitaria y Post Grados · hace 1 década

Alguien sabe como estudiar medicina mejor que lo normal aconsejenme porfa?

YO SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA Y MI PROBLEMA ES QUE POR MAS QUE LE DOY DURO, LOS RESULTADOS SON MUY POCO SATISFACTORIOS SI ALGUIEN ME DIERA UN CONCEJO PORFA.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo tengo una amiga que le pasa lo mismo, fijate mas que nada en el metodo de estudio que usas, tal vez no sea el indicado para vos, tal vez nesecitas estudiar en grupo o solo, por las noches o por las mañanas, para cada persona es diferente.

  • hace 1 década

    La lectura continua,la practica, la memorizacion ,y el interes por todo lo que tenga que ver con el cuerpo humano, son fundamentales ,ademas es conveniente el estudio compartido, dos o tres personas con buen material didactico, pueden desarrollar mejor las actividades que te dificultan, si no funciona , esa no es tu carrera.

  • NONAME
    Lv 7
    hace 1 década

    Tal vez tu problema es tu incapacidad intelectual denotada en tu escritura, que carece de correcta ortografía y redacción.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.