como escuchar la voz de Dios ?

15 respuestas

Calificación
  • Kitten
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Dios Habla aun en nuestros días.

a través de la oración Dios puede poner un sentir en tu corazón con respecto a alguna situación.

a través de su palabra, Dios tiene infinidad de cosas en la Biblia que el desea que sepamos.

a través de su creación, contempla el cielo en un atardercer y verás que Dios te dice algo.

a través de personas, muchas veces Dios pone personas en nuestro camino que son su instrumento.

a traves de sueños, no todos los sueños son de Dios, pero si un sueño te impacta especialmente, cuidado!! puede ser Dios que te está hablando.

• Aly
    Lv 5
    hace 1 década

Leyendo la Biblia, porque él nos habla a traves de su palabra, orando para que el Espíritu Santo nos guie.

• C@leb
    Lv 4
    hace 1 década

Para escuchar la voz de Dios primero tenes que bajar tu tono de voz, sumirte en un produndo silencio, colocar tu cuerpo en una posición que te permita orar comodamente y comenzar a hablar con el, para ello tenes libros que contienen algunas oraciones sensillas, pero lo debes hacer por amor, porque la oración es tambien amor, hacia el creador, habla con el, dile de tus bajezas y malarias, dile que te arrepientes de todo lo malo que has hecho y haces, y prometele que no volverás a hacerlo, suavemente y sin apuro, hablale, demuestrale tu arrepentimiento sicero, y no pares tu llanto, porque es verdad que a Dios lo vemos a travez de nuestras lágrimas, pero lo que no imaginamos es que tambien Dios llora con nosotros... por lo tanto, hazlo y notarás que si le abras tu corazón y dejas que EL entre en tu interior, tu vida girará en positivo, y verás los resultados, porque no hay mejor método que dejar lo que no podemos manejar en sus manos. Que Dios te bendiga hermano Ch@rly...

• Anónimo
    hace 1 década

haciendo oración...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Nunca te dijeron que te es nesesario nacer denuevo???

Cita:

19Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. 20He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Dificil escuchar su voz si lo tienes del otro lado de la puerta...

Bendiciones.

• hace 1 década

Leyendo su palabra que es la Biblia y orando si abres tu corazón y tus oidos escucharas lo que tiene que decirte.

• hace 1 década

Cuando vas a la iglesia a través del siervo de Dios, y cuando algun sueño Dios te habla, bendiciones, Bye

• hace 1 década

Un pasón con Peyote.( "La planta que hace que los ojos se maravillen") La mezcalina produce alucinaciones visuales y auditivas.

• hace 1 década

Para escucharlo, primero tienes que conocerlo. Para conocerlo acepta a Jesús como tu Salvador personar, lee la Biblia que es la Palabra de Dios y por tanto la única forma de conocerlo. Y recuerda que Dios tiene muchas forma de comunicarse contigo, no esperes una voz de entre medio de las nubes. Puedes oírlo en la sonrisa de un niño cuando recibe un regalo, en una palabra de aliento de alguien a quien no conoces, tiene mil formas de hablar, y te puedo asegurar que no hay nada mejor que entrar en su presencia por medio de alabanza y adoración y oír su voz, notar su presencia, Dios te bendiga grandemente y conteste tus oraciones.

Si preguntas como escuchar la voz de Dios, debo pensar que deseas oírla, pídelo, confía en Él y Él hará.

• Anónimo
    hace 1 década

la voz de Dios la puedes escuchar a travez de cualquier persona, hay ocaciones que tu le pides algo a Dios y lo pides de todo tu corazon, Dios siempre te va a responder, a travez de la oracion, de la comunion con el, es una sensacion realmente confortable cuando estas escuchando la voz de Dios puedes sentir la paz, tranquilidad y la confianza que solo Dios puede dar, de esa forma tu podras confirmar que fue Dios quien hablo a tu vida, buscalo y deja que sea Dios quien guie tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.