Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

Es un problema de infertilidad q se salga el semen de la vagina despues del coito?

Quisiera saber si resulta problematico para quedarse embarazada q despues de realizar el coito se salga el semen de la vagina de la mujer y si es asi q recomendaciones deberia seguir muchas gracias

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es totalmente normal que cuando se eyacule dentro de la vagina de la mujer luego salga el semen, pero aun asi millones y millones de espermatozoides permanecen en su interior. Si no se consigue quedar embarazada seguid probando, y si aun teniendo paciencia no lo conseguís, acudid a un especialista.

    Fuente(s): "Los Trabubu"
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Estimada Karol:

    todo se debe a un problema de posición.

    te recomiendo elevar la pelvis con un cogin en tus caderas para que despues de la relación permanezca el semen en tu vagina. mantente así despues del coito por un rato.

    cariños

    hugo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola: Lei en una pagina en internet que si se te sale inmediatemente despues de la eyaculacion de el aunke no te hayas levantado probablemente es ke uno como mujer no haya alcanzado aun el orgasmo y cuando se te sale pasado mas tiempo algunas horas mas es porke si tuviste un orgasmo las contracciones ke se producen con el orgasmo por asi decirlo jala el semen ke despues sale pero como a la hora o mas, pues eso lei no se ke tan cierto sea porke a mi ahi veces ke se me sale y es cuando no tengo algun orgasmo intenso (suele pasar ke ahi dias ke te exitas mucho pero no alcanzas el orgasmo ya sea por estres o lo ke sea) pero cuando si me pasa el semen se me sale hasta una o 2 horas despues eso lei porke tenia esa duda k porke ha veces no se me keda nada y ahi veces ke si lo retengo jeje espero haberte ayudado aun asi no creo ke sea problema y enfermedad a menos ke nunca alcances un orgasmo si seria problema pero para embarazarte no creo ke sea problema

    Fuente(s): Una pagina de internet no recuerdo cual :(
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo recomendable es estar con una almuada abajo de los gluteos para levantar la vagina (de manera que se mantenga el esperma adentro cuando menos 20min antes de levantarse y usa el metodo del calendario para verificar los dias que eres mas fertil.

    Sale una mucosidad los dias que eres fertil.

    si de plano tardas en embarazarte puedes consultar con un ginecologo, a veces dan pastillas para fomentar el embarazo.

    o un tratamiendo completo a demas de verificar si no tienes problemas en el utero, ovulacion etc.

    El Nivel de acides en el utero tambien puede evitar un embarazo por lo que algunos alimentos deberan ser evitados.

    saludos.

    Pd. Feliz Embarazo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Profe
    Lv 7
    hace 1 década

    Es cierto que lo que te ocurre se da con alguna frecuencia entre la personas que no tinen problema de salud sexual. El hecho de que la vagina expulse sustancias ajenas a ella misma no es algo extraño aunque no se da con demasiada frecuencia. Ten en cuenta que es un músculo que experimenta contracciones durante y después de hacer el amor y eso puede hacer que se tienda a expulsar parte de los fluidos que en ella se encuentran.

    De hecho, las causas que pueden originar esto pueden ser de diversa índole; desde que tu nivel de flujo sea muy alto y espeso y eso haga que al sacar el pene de la vagina salga al exterior más flujo del normal junto con algo de esperma; hasta que tu pareja tienda a eyacular muy cerca de la salida de la vagina y eso haga que se escape gran cantidad de semen al exterior; o que la fuerza con la que sale el semen no es la misma que antes, debido a algún tipo de alteración en la eyaculación.

    Sin duda es un problema tal vez más de tipo práctico, ya que puede que te resulte un tanto engorroso al terminar las relaciones que parte del semen salga fuera, pero no es un gran problema desde un punto de vista médico a no ser que pueda acarrearte un obstáculo en el caso de que estés buscando quedar embarazada.

    Para que estés más tranquila, no dejes de consultar al ginecólogo para estar segura de que no se trata de ninguna alteración de la vagina que impide que el semen pase al interior de la misma.

    Respetuosamente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    se tiene ke salir, a no ser que el hombre expulse poca cantidad y muy espesa, que alomejor tarda mas en salir y tu no te das cuenta de que sale. ami tb se me salia y estoy de 15 semanas de embarazo, ejejje creo que eso resuelve tu pregunta no????pero si te kedas mas trankila, yo simpre arriba, aunke se salga, asi me he tenido ke kedar yo, porke esa es la postura ke hicimos durante ese mes ejjeje por ke el estaba muy cansado con las fienstas patronales que es camarero jejej asike toma nota y practica que es lomas divertido. 1 Beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tenía la misma pregunta que tú, y lo busqué en internet, no me acuerdo donde y no tienes que preocuparte, decía un especialista que la vagina de la mujer no es ningún deposito, con el resto que te quede dentro es suficiente, pero de todas las maneras cuando termines de hacerlo quedaté tumbada con las rodillas dobladas. suerte yo tb estoy en ello

    eh ya encontré algo:Es una pregunta muy habitual y lógica. El semen se sale de la vagina SIEMPRE. Piensa que en el momento que te incorporas, como la vagina no está cerrada, algo del líquido que se ha depositado, cae por su propio peso. Es normal y además te diré que parte de ese semen va al útero. Cae el sobrante. En cualquier caso, trata de no levantarte inmediatamente después del coito ni de hacer pis corriendo. Es mejor que tú estés dejajo. Todo llega. Un abrazo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo creo que es algo normal, también depende de la postura. Si te quieres quedar embarazada prueba a después de tener relaciones en tumbarte boca arriba con las piernas levantadas durante unos minutos para que si ha quedado algo de semen un poco fuera no se salga.

    Salu2.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es normal que salga semen después del contacto sexual , y despreocupate que son millones de espermatozoides ... tendrás que saber los días fértiles que son 8 días pasados el periodo menstrual los mas propensos a embarazarte ....

    En caso de que haga mucho tiempo estas casada y no lo logren pues acudir ayuda medica y saber las causas.

    SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No es un problema, es completamente normal. Obviamente no vas a absorver el semen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.