¿alguno ve la serie doctor House, o soy la unica extraterrestre?

Esta serie que trata de un doctor que con su sarcasmo e inteligencia resuelve hasta las enfermedades mas difíciles... si lo conoces... que frase recuerdas que te haya gustado? un capitulo que te haya encantado? cual de todos los personajes te parece mas lindo/a? por que se dice que es tan sexy y te meterías con un hombre asi? respuesta abierta para cualquiera, la mas original se lleva los 10 puntitos... el que ha visto esta serie se dará cuenta que esta muy buena! que este doctor es bastante insensible pero un genio total! BESOSSSSSSS suerte!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yooo!!! Y no sos la única. Te cuento cual es la frase que mas me gusto(me reí mucho!): 2da temporada, capitulo"Euforia(2da. parte)". El Dr. Foreman esta infectado con no se sabe que, y la Dra. CUDDY(la jefe de House) le informa que no se que Organismo Nacional sobre enfermedades peligrosas, había tomado el control. Entonces el dice: "llamaron a Jack Bauer??" (me sigo riendo cuando lo recuerdo). Por supuesto este capitulo(fue doble) es mi preferido, no te lo cuento por si no lo viste.

    Personaje lindo: voto por el Dr Chase(por lindo y dulce)

    Y algo sexi es House(digamos que el actor aporta sus lindos ojos).

    Acá en Argentina, en el canal Universal termino la 2da.temporada. Así que soy de las que esperan la 3ra que ya la están dando en USA.

    Seguila disfrutandola!

  • hace 1 década

    claro no me la pierdo la pasan jueves y repiten el domingo. veo todo el canal univiversal esta padre

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo la veo, la serie, no me la pierdo por nada del mundo,

    la verdad es que es una serie muy muy buena y difernte y de los persona Doctor Hause es mi favorito, por que por mas que el se

    haga el sin sentimiento o que no le importa si un paciente se muera

    o no en el fondo tiene un corazon de lujo.

    y de los cpitulos me gustan todos por que ninguno tiene que ver con el otro todos son interesante pero el mas emocionante es el que es con una nina de nuve anos que tiene cancer que al fina le mueve el corazon a Hause por mas que el lo oculte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No no eres la unica extraterrestre, lo que pasa es que no ha toda la gente le gustan las buenas series de tv, yo tambien la veo y se me hace una serie exelente. Ademas si eres de México entederas que nuestra cultura solo le permite a la gente ver telenovelas ridiculas y programillas sin contenido alguno.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si vi las series, estan super! El tipo sabe un monton, aunque por rato juega mucho con los sentimientos de las personas, sarcasticamente, parece insensible pero tiene sensibilidad sino la tuviese le hubiese sido facil escoger a quien botar cuando el Administrador le dio a escojer, por mortificarlo.

  • hace 1 década

    La conozco pero no la eh visto. Pero espero verla algún día!

    Besitos y Cerezas!

  • chulo
    Lv 4
    hace 1 década

    No eres la única admiradora del Dr.House.-Tengo 71 años y la verdad que me cae bárbaro.-Si bien miro la Ley y el Orden, Crossing Jordan y otras series que pasa el canal Universal, estoy a la espectativa de cuando pasan Dr.House.-Es un personaje fuera de serie.-Es el médico que desearia tener por sus conocimientos y la soluciones inversimiles que aplica a los problemas.-Eso si, no desearia ser su colega pues es drástico con ellos.-De los personajes femeninos me encanta al igual que al Dr., la directora del Hospital, pues es "veterana" y se adecua a mi edad.-En estos dias como promoción de la serie estan pasando al Dr.al lado de un enfermo inconsciente y èl està comiendo, y ante la notaciòn de que le està tirando migas, expresa: Si total no me ve ni oye.-Es una serie digna de verse por la originalidad del personaje.-

  • hace 1 década

    Yo veo la serie. En especial no recuerdo ninguna de dus frases, pero he visto alguna de sus capítulos que me parecieron excelentes, y ninguno malo.

    En cuanto a los personajes creo que son todos bastante buenos, "creíbles" y queribles. Me quedo con el médico oncólogo que es la contrapartida de él (ahora recuerdo cuando éste médico se separó de su mujer y fue a vivir temporalmente con House, ¡buenísimo!).

  • ------
    Lv 7
    hace 1 década

    a mi tambien me gusta y lo mejor es CAMERON

  • hace 1 década

    creo que aparte de ti, yo soy fan numero 1 de esa serie,me encanta y me atreveria a decir que me identifico mucho con el personaje del dr.house.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.