quiste en un ovario?

Holas hace varios meses me detectaron un quiste en un ovario de 3cm el 27 tengo que hacerte otro sonograma pervic para saber de mi quiste el dia 9 de noviembre tengo sita con mi doc. hay alguna persona que le han detectado quiste y pueden caer en embarazo.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

el tener una patología benigna como son quistes ováricos no es en todos los casos sinónimo de infertilidad, ya que por lo general la ovulación se produce alternativamente entre un ovario y el otro, por ello aún las paceintes que tienen ovarios poliquisticos pueden embarazarse, mira amiga lo importante es el tratamiento y seguimiento del problema, un quiste único de 3 cm. no es un gran problema... platica con tu médico sobre las opciones, el plan de tratamiento que puede ser a base de medicamentos y en casos bien definidos por medio de cirigía, la cual ha avanzado mucho en estos años y puede realizarce de manera laparoscópica, no te preocupes, sigue las indicaciones de tu especilista y si lo que quieres es embarazarte, adelante

un saludo:

Sinuhé

• hace 3 años

pastillas anticonceptivas para tratar reducirlo, ecografías periódicas... al ver que no bajaba de tamaño me lo sacaron, sobre todo porque si crece puede estrangularse y explotar. hacele caso a tu Dr. suerte

• hace 3 años

Si quiere estar independiente de quistes en los ovarios entonces necesitas el libro Milagro Para Los Quistes Ováricos de aquí https://tr.im/1JYyO

Milagro Para Los Quistes Ováricos es la mejor opción si quieres que, en unas pocas semanas, este desagradable problema del quiste desaparezca por completo y que vuelves a sentirte saludable y feliz.

Este volumen de unas 190 páginas escrito por Carol Foster, un experto en alimentación, consultora de vigor, y una vez víctima de los quistes ováricos promete ver los primeros resultados del tratamiento en 12 horas y en 8 semana dejar atrás por completo este problema.

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga, mira, por lo que he leido tienes muchas posibilidades de tener bebés... a una amiga de mi tía la hicieron embarazarse para quitar los quistes... no sé como funcionará eso, pero parece que es porque después de operarlos cuesta ser madre otra vez... suerte con eso... entiendo tus ganas de ser madre, si llevas mucho tiempo intentandolo tranquila, yo me demoré 2 meses porque no estaba pensando en ello, y otras amigas que lo han intentado y se han demorado mas sin tener problema alguno, relajate, hazlo como si no quisieras y ya tendras a tu bebé pronto... cuidate y suerte..

adiós.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo tengo uno de casi 3 cm, y tengo 7 meses de embarazo,

me lo encontraron en la primera ecografía, estaba intentando hacía un año pero no sabia que lo tenia. Hasta ahor no he tenido problemas con eso. Ojala y te sirva . chao

• Anónimo
    hace 1 década

Cada cuerpo de la mujer es un mundo. Besos y suerte ya veras como podras tener bebitos.

• hace 1 década

mi prima se le extrajo un quiste ovarico, aun asi quedo embarazada tres veces...siempre tomando cuidado de quedar embarazada con el ovario sano...

• Anónimo
    hace 1 década

Si ,puedes caer embarzada. Caso todos esos quistes son bengnos y no impiden el embarazo. Claro hay que ver tu caso.

es inutil buscar por internet: ve a tu doc. ¡ que no sea nada! besos: rolandog.

• hace 1 década

si conozco varios casos. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

tengo un chica en mi familia, que ha tenido dos niños y va a x el tercero y tiene ovarios poliquísticos, está controlada, quizá algún día le hablen de intervención, de momento no, le molesta mucho cuando le viene la regla, pero para tener hijos, ya ves, va a por el tercero

buena suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.