Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿es bueno o no dar leche de vaca a los perros o gatos?

22 respuestas

Calificación
  • DANILO
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Muy recomendable no es. Generalmente les provoca diarrea.

    Ahora siempre hay casos en los que se acostumbran pero es la excepción.

    Cordiales saludos.

    Buenos Aires - Argentina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que si, siempre les he dado leche y no se me ha muerto ninguno de sobredosis todavia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No es bueno dar leche de vaca, para ellos es demasiado fuerte.

    aunque como es lo q más a mano tenemos siempre, puedes dársela siempre que la diluyas en agua bastante, una parte de leche por dos de agua, así no le hará daño, aunq te diré q si pueden comer otra cosa es mejor q lo hagan y no le des leche y comida normal, o una cosa u otra, si no aparecerán las diarreas.

    Fuente(s): soy veterinaria
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es malo, le provocaras diarreas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no les hace bien, a mi cachorro de tres meses le convidamos un poco y estuvo enfermo con diarrea todo un dia. si le das su alimento en pellets y suficinete agua no es necesario nada mas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no es malo darles leche de vaca segun mi veterinario los empacha y le ataca al higado te van a bomitar cuando la toman yo te recomiendo que no le des nada ellos con sus balanceado ya tienen todo la mia come eso de chica y no tuve problemas es una perra sana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    la leche de vaca es para los terneros y para el ser humano una vez tratada para otros animales su sistema digestivo no esta preparado!salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    según tengo entendido que a los perros les cría parásitos y a los gatos creo que si les puedes dar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cuando la perra está criando los cachorros no es malo darle leche pasteurizada de vaca, pero solo al principio, no es demasiado buenapara los caninos, en cambio los felinos la han tomado toda la vida y n0 parece haberles sentado mal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno realmente no es bueno, analisis actualizados descubrieron que la leche de vaca es muy pesada para los pichichus, pero en las veterinarias se encuentran leche especiales para perros y gatos... no te voy a negar que a mis perros toda la vida le di leche de vaca, pero ahora realmente ya no.... suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.