¡¡Necesito Ayuda con mi (Pene de Nuevo)!!?

Me hace falta la circuncision, y no tengo cazi comunicacion con mi padre, ami pene no deja salir el pepusio o como se llame y no sale la cabeza de el pene. Escuche en un programa que al tener relaciones sexuales dolera mucho y se necesitaria eso. Tengo 15 años conzoco muchos amigos que se han hecho eso! Ayuda

11 respuestas

Calificación
  • DANILO
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pichón, para estos casos (por ser menor de edad) lo ideal es que recurras a uno de tus padres para que te ayuden.

    Y te lo recomiendo de corazón. Hasta te diría que plantearle este tema a tu padre puede hacer que mejore la relación con él cuando se sienta feliz de tener un hijo que recurre a él cuando tiene un problema. Te aseguro que todos los padres sentimos eso.

    Cordiales saludos.

    Buenos Aires - Argentina.

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo k es mas o menos comun.. y se debería haber hecho antes de los 5 años. No te confundas... no es una circuncisión (nunca te hagas eso que pierdes gran parte del placer)

    Es una intervencion simple según tengo entendido. Yo probaría estirando hacia atrás de a poco. Tus padres deberían haber estado en ese tema! que son muy religiosos o pudorosos?

    estas conversaciones las he escuchado en los asados de compañeros con hijos chicos como si nada.

    El que dijo que es que se te ha pegado no tiene ni idea.. y si que es sucio el guacho si tiene tanta mugre en el pene! juaz

  • hace 1 década

    Asi es, debes hacerte la circuncision, no por estetica si no por salud. Y habla tu con tu padre quita el miedo

  • hace 1 década

    ya no se necesita hacer la circuncisión. ahora sólo hacen un pequeño corte que no tiene mayor trascendencia.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola amigo te sere sincero yo tambien tengo tu edad y te dare algunos consejos primero sigue intentando bajarte el prepucio segundo ve con un medico siguiente haste la sircuincicion habla con tu padre o peor aun buelvete omosexual

  • hace 1 década

    Jajajaa, tu pregunta es graciosa, pero hay que reconocer que no es poco común asique no te hagas problema...

    Eso pasa cuando el hombre no se higieniza bien, y cuando lubricas, que eso suele pasar seguido y mas a tu edad, eso se seca y suele formarse como un "sarro" debajo de la cabeza y hace que se pegue a la pielcita... (bue, no se usar terminos muy técnicos jeje)... pero es verdad lo que escuchaste en la tv... 1 de las opciones sería esa aunque no es la mejor opción ya que te podés lastimar, lo ideal seria ir a un médico especialista (urólogo) ... pero si no tenes mucha comunicación con tus padres... bueno, podrías acceder a la 1º opción jajaja!

    Lo que te recomiendo que no lo hagas mientras mantenes relaciones sexuales, ya que te va a doler y vas a estar pensando más en eso que en lo que estás haciendo jajajajaj

    Lo que podés hacer, es encerrarte en el baño, y cuando te duches mojate bien, enjabonate bien cosa de que haya mejor lubricacion y masturbate, pero despacio y con cuidado ya que te podes lastimar... y bue... bancatela.. no creo que te cueste mucho igual!!! jajajaja...

    Para que no te vuelva a pasar de nuevo, lo único que tenés que hacer es, cuando te higienisas correr la pielcita y labartela bien ;)

    Saludos :)

    Fuente(s): ...
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si no te haces la circuncisión sufrirás lo que se llama el desvirgamiento de un hombre.

    Probablemente tu pene sangrará, visita a un médico y exponle tu problema.

    Una pregunta ¿Te duele el pene cuando te masturbas?

    Esa es una buena pista para que sepas lo que te espera.

  • hace 1 década

    creo q puedes intentar hablar con alguien de tu problema (de preferencia tu papa) ahora si no entonces con algun maestro o en la enfermeria de tu escuela.Salu2.

  • hace 1 década

    si no le tienes confianza a papi, pues lo mas recomendable y seguro es ir con tu medico de familia o bien no tengas miedo habla con tu papa quien mejor que el te puede orientar,.. suerte

  • hace 1 década

    pues si no puedes hablar con tu papá.... habla con tu mamá!! Las mujeres somos mucho mas discretas y consideradas tratandose de nuestros hijos, y de un tema asi. O si tampoco te sientes agusto hablando con tu mamá, pero tienes un tio (mayor de edad) con quien te llevas muy bien... habla con él. Con cualquier persona adulta, madura, y que tu sepas que lo va a tomar con respeto y con seriedad! Suerte!!!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.