¿creéis en el destino o creéis que cada uno lo marca con sus acciones?

Yo creo q cada circunstancia que pasa en la vida, por pequeña que sea puede guiar nuestra suerte ¿q pensais?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

A cada acción corresponde una reacción, definitivamente creo que uno va labrando su propio destino porque las decisiones que tomamos nos llevan a un resultado, a veces bueno aveces malo pero son parte de la experiencia que vamos adquiriendo, creo que lo importante es aprender de nuestros errores.

• hace 1 década

no te hagas esa pregunta, y en vez comenza a vivir cada segundo de tu vida, porque cuando te des cuenta que esa pregunta no tiene respuesta, ahi es cuando realmente vas a encontrar que la unica respuesta: era lo que te falto hacer... vivir tu vida con las personas que mas amas y haciendo las cosas que realmente te llenen el alma! VIVE EL PRESENTE!

• hace 1 década

Creo en el destino, ya Dios sabe todo lo que nos pasara a nosotros.

• hace 1 década

Concuerdo contigo en que cada circunsatancia en la vida por muy pequeña que sea tu mismo eres el autor y responsable de alla y la suerte no existe .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

el destino esta prederminado por las acciones las cuales son al libre albedrio, pero como Dios lo sabe todo por eso se dice que el destino esta escrito

• hace 1 década

Creo lo mismo que vos.

• hace 1 década

CREO FIRMAMENTE EN EL DESTINO,,,,SI NO COMO SE EXPLICAN, QUE EN CUALQUIER ACCIDENTE,,EJ, EN BUS,,,TREN,,,,AUTO,,,,TODOS ESTÁN CON EL MISMO RIESGO Y SOLO MUEREN ALGUNOS,,,???

• hace 1 década

hola:creo que uno lo marca con sus acciones

• Anónimo
    hace 1 década

claro que no

• gummer
    Lv 4
    hace 1 década

Creo lque nacemos con ciertos condicionamientos y con ciertas cualidades, lo demás depende de nosotros tanto para mejorar o empeorar las cosas. Salujdos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.