esta bien aceptar ser madre cuando la persona q tenias al lado era "de paso" y te pidió q te hagas un aborto?

tenia una relacion free con un hombre de 38 años que esta separado y tiene 2 hijas pero que a su vez estaba de novio a la cual tambien dejo embarazada y la llevo a sacarselo yo tambien quede embarazada y no accedi a su peticion, hoy disfruto de mi hija él no la conoce y somos felices que harian ustedes? que opinan?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Sabes que no hay nada que se pueda comparar al tener un hijo, el sentirlo crecer dentro de tí y el ya tenerlo entre tus brazos, si el te pidió abortar no valía la pena, si bien como dicen es una decisión personal el tenerlo o no, se necesita mucho valor y amor para decidir tener a tu hija sola. Por lo menos de esta relación nació lo más maravilloso que podrías tener en tu vida. No será fácil pero que cosa que valga la pena en este mundo lo es, estoy segura de que tu hija valorará tu decisión. El padre es el que se lo pierde y si eres feliz que importa lo demás. Adelante y mucha suerte!!!

• hace 1 década

Pues no puedes vivir con la mentira a cuestas. Q lo sepa él y tu hija para q no tengas un pendiente por aaaaños.

• fue tu desicion tenerlo, ahora eres feliz no tu hijo que quieres saber? cada persona es responsable de su cuerpo, no eres un ejemplo en la que se tengan que ver las que se embarazan, quiza a ellas les funcione el abortar.

• hace 1 década

ser madre siempre es bueno, y los hijos son una bendiciòn, independiente de la situaciòn en que vienen al mundo, no fue la ideal, pero eso da lo mismo. Creo que elegiste inteligentemente y no te dejaste llevar por un hombre que no te merece y no vale la pena. Para mì es el irresponsable que viene a tener hijos a este mundo como si nada. Creo que si hubieras abortado te hubieras arrepentido toda la vida. Te felicito.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

BIEN POR TI, eres valiente porque hacer eso que tu hiciste es muy dificil, lo mayoria se va por el camino más facil

• hace 1 década

Tú lo has dicho, eres madre de una hija a la cual disfrutas, te felicito eres muy valiente y muy fuerte, toda una mujer. Tú hija te lo agradecera cuando sea grande. Besos y suerte ne lo que te toque de vida y besos a tu bebe,te admiro.

• hace 1 década

Que hiciste lo correcto, un hijo es un bendición y si fuiste valiente, hoy disfrutas de esos frutos, sin embargo, es muy pronto para sentirte a con la prueba superada, formar un adulto exitoso toma su tiempo, mucha suerte!

• hace 1 década

Ese tipo no es hombre que valga un centavo. Te felicito por tener a tu hija, se feliz y olvidate de el. La vida humana es el don mas valioso de la creación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.