hola estoy embarazada 30 semanas y quiero saber si yo tengo un dolor por ejemplo de muela mi bebe lo siente?

bueno es que yo tengo una muela picada y dentro de la muela no se si sea un nervio inflamado o que sera porque se ve como una bolita de carne y la verdad me duele mucho y quisiera saber si estos constantes dolores pueden afectar a mi bebe por favor ayundenme

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    NO LO SIENTE EN SI EL BB PERO SI PERSIBE QUE ALGO NO HANDA DEL TODO BIEN CON MAMY LO MALO ES QUE CON EL EMBARAZO NO PUEDES TOMAR CASI NADA DE ANTIBIOTICO O ANELGESICO TIENES QUE CONSULTAR A TU GINECOLOGO Y LO MAS TRISTE ES QUE TE VAS A TENER QUE AWANTAR TODO EL EMBARAZO PARA QUE TE LA PUEDAN EXTRAER PORQ NO PUEDEN ANESTESIARTE PARA SACARTELA Y MAS QUE EL BB TE VA A ABSORVER TODO LO BUENO DE TU CUERPO COMO POR EJEMPLO EL CALCIO QUE AHI ES DONDE TE PUEDE FREGAR MAS MUELAS O HASTA LO DIENTES TE RECOMINENDO QUE TOMES MUCHA LECHE PERO LO PRIMERO ES QUE VAYAS CON EL DOC A VER QUE TE RECETA PORQ A DE ESTAR CA-ON EL DOLOR BUENO SUERETE Y QUE TODO TE SALGA BIEN BENDICIONES PARA TU BB Y QUE ESTE SANITO BAY

    Fuente(s): YA FUI MAMA 2 VECES
  • hace 3 años

    Cuando usted dice que tiene un dolor de cabeza, técnicamente hablando, no es su cabeza lo que le está doliendo y aprendiendo que y como se producen las migrañas es el primer pasa en el camino de la curación y este ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?g3lF

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es de 156 páginas de información sobre migraña. En este libro descubrirá: cómo identificar el tipo de dolor de cabeza que tiene - formarse a distinguir entre los diferentes tipos de dolores de cabeza, por lo que puede evitar la interrupción de su vida ya. incluso aprenderás cuáles son en realidad las migrañas porque una migraña es mucho más que un dolor de cabeza.

    La migraña es una enfermedad compleja que puede causar problemas de salud graves y si no pones fin a esto ahora entonces esto es equivalente a problemas de salud más adelante y hasta a tener la vida en peligro.

  • hace 3 años

    Jamás pensé que mi vida podría ser tan feliz por tener un hijo en mi vida, sin embargo ha estado posible, se ha hecho realidad con la ayuda a este procedimiento http://QuedarEmbarazada.enle.info/?4lwI Ejerciendo esta práctica me quedo embarazada contrariamente a que todo el mundo me especificaban lo opuesto. ¡¡Hoy soy madre!! Y soy la madre más feliz de la tierra.

  • Nana
    Lv 5
    hace 1 década

    El dolor no, no lo siente, pero sí siente tu estado de ánimo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    como cres que le afecta es ilogico we...

  • hace 1 década

    Tenés que ir a ver al odontólogo, pero te recomiendo que ese profesional sea recomendado por el ginecólogo que te atiende. Existe un alto porcentaje de odontólogos que son muy negligentes con el uso de la anestesia.

    Desde luego que con 30 semanas de embarazo, si es necesario te podrán anestesiar y es falso que no puedas tomar una antibiótico, pero nuevamente todo debe ser supervisado por el ginecólogo.

    Mi esposa fue operada de un quiste en la uretra a las 26 semanas de gestación y no hubo ningún inconveniente, no creo que una muela sea algo mas complicado de lo que te acabo de contar.

    Ah, desde luego que tu hijo no se entera de nada y así se enterara, tu muela no es nada comparado con el supremo esfuerzo que hará dentro de 10 semanas. Ningún Ser Humano ha pasado un desafío mayor en su vida que el de atravezar el canal de parto.

    Te deseo lo mejor.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No lo sé, pero me dió mucha ternura tu pregunta. Y te recomiendo que vayas al dentista, no seas negligente.

  • hace 1 década

    tu bebé siente que estas tensa y que estas sufriendo. él no siente dolor físico alguno. consejo: y fuera de cotorreo: hay una especia que se llama clavo de olor. compra algunos e introducelos en tu muelita. es un remedio utilizado por los dentistas, adormece y quita el dolor.

    recuerda: clavo de olor.

    Fuente(s): 7 meses de migraña durante el embarazo... (uno aprende a buscar remedios caseros)
  • hace 1 década

    Tú bebé está super añoñado en la placenta y ese tipo de cosas no le afecta, lo que si le afectaría es: ruidos altos, si fumas, si bebes alcohol, también influye como te sientes, si bien o mal...eso si lo siente,pero te recomiendo que no uses ningún tipo de analgésico para esa muela y pregúntale a tu doctor que puedes hacer en ese caso...ánimo que las madres aguantámos todo cuando estamos embarazadas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.