Hola metodos casero para abortar?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Quisiera saber que metodos caseros puedo utilizar para probocar un aborto o sencillamente que me llegue la regla ya que tengo 3 semanas de gestacion y lo que he hecho hasta el momento ...mostrar más
Mejor respuesta
NO PODÉS HACER ESTO! PREGUNTAR SEMEJANTE COSA ACÁ AMIGA!... MAL A QUIENES TE RESPONDIERON CON CONSEJOS... SOLO LE ESTÁN DANDO IDEAS A LAS PIBAS QUE QUEDEN EMBARAZADAS Y QUIERAN ABORTAR.. NO COMPARTO TU IDEA!.. VETE AL HOSPITAL.SEGURO ENCONTRARÁS QUIÉN PUEDA RESPONDERTE!
  • 9
  • Comentario

Otras respuestas (64)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Lic.JuanCamaney A Favor dla RaTa respondida hace 8 años
    creo que el mejor metodo es ponerte una pistola en la cabeza y tirar del gatillo... lo malo es que el bebe muere tambien, en serio gente como tu me da azco, primero bien que anduviste abriendo las piernas y ahora que ves las consecuencias elijes la salida facil... no me explico como el aborto no fuiste tu... perdoname pero gente como tu no vale la pena en ningu aspecto, y asi como tuviste los huevos de meterte con alguien ahora tenlos para hacerte cargo del niño... tenlo y dalo en adopcion, no quiero imaginar que clase de vida le dara una persona como tu.

Espero Dios te perdone y te arrepientas de lo que pasa en tu cabezita en este momento.
    • 15
    • Comentario
  • coty respondida hace 8 años
    yo creo que deberias pensarlo mejor......ese bebè del quien tu quieres desacerte ya tiene vida...y es igual a tu hijito de 2 años....no lo hagas plissssssssssssss
    • 2
    • Comentario
  • Geum-ja respondida hace 8 años
    Oye, mejor regalalo a esta señora:

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
    • 3
    • Comentario
  • CORAZON DE OTOÑO respondida hace 8 años
    que pena eres una,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tienes una """"chiquilla,,"""",me libre DIOS de tu persona,,,a donde ira esa hija tuya,,lo siento,,,,oye es tu hija ,,no una chiquilla,,,,la verdad es que hay mujeres y mujeres,,,,
    • 6
    • Comentario
  • ♥«Kåndÿ»♥ respondida hace 8 años
    creo que eso lo hubieras pensado antes....... tantos metodos anticonceptivos que existen!

saluditos!!! =)

Fuente(s):

GBY♥
    • 5
    • Comentario
  • carlosgarcia956 respondida hace 8 años
    El aborto siempre es riesgoso, y mucho más a traves de "metodos caseros"
    • 4
    • Comentario
  • Nika respondida hace 8 años
    no hagas burradas, vete a un medico
    • 2
    • Comentario
  • lau_17 respondida hace 8 años
    primero que nada si no kerias que te pase eso hubieras tomado pastillas anticonceptivas .. hgay inyecciones anticonceptivas......preservativos etc ect...ahora no te kejes y culpes a la situacion economica de que no kieras tener un bebe xq la situacion economica no te hizo abrir las piernas.....asiq la proxima ves ..... PENSA CON LA CABEZA NO CON LA CONCHA !!! ...

p.d : aparte para q pones esas preguntas aca si sabes que te van a atacar de todos lados!!

laurita !!

Fuente(s):

No aL aBoOrTO.............CoJaN x eL oRtOo !!
    • 2
    • Comentario
  • monica l respondida hace 8 años
    creo que deberías haber tomado en cuenta que podías quedar embarazada cuando tuviste relaciones, ahora me parece un poco tarde para pensar si estas bien o no económicamente, no crees? no creo que sea lo correcto hacerte un aborto, estarías matando a tu bebe. y tranquila que las cosas se pueden solucionar de un modo mas racional. de todos modos, sea cual sea tu decisión, te recomiendo que te informes sobre los dispositivos intrauterinos (diu) que es otro método anticonceptivo y es muy eficaz, yo lo utilizo desde hace 4 años y me a dado resultado,además es solo colocarlo una vez y controlarlo cada 6 meses, luego que te lo pones te olvidas, y si en un futuro quieres tener otro bebe, solo tienes que quitártelo. espero tomes en cuenta mi consejo. mucha suerte
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• curiosa respondida hace 8 años
    Es deprimente que en pleno siglo XXI todavía haya gente tan ********** y tan subnormal como la de arriba que te trata de calenturienta y de asesina. Y el chico no es un calenturiento? Que muchos de ellos són los que obligan a las mujeres a hacerlo sin condón y encima son ellas las calenturientas, que hijos de ****!
    Yo también tuve un aborto y estoy muy orgullosa de ello, se que hice lo correcto y para nada me he arrepentido. Eso si te aconsejo que no lo hagas por los metodos caseros que es muy peligroso, sino por una clínica privada que te lo harán bien, y la próxima vez toma precauciones, y si no quiere ponerse el condón le pegas una ostia y le denuncias a la policía.

Fuente(s):

Mi propia experiencia
    • 4
    • Comentario
  • James F respondida hace 8 años
    Depende donde vivas, hay métodos legales, lo recomendable es consideres si quieres quitarle la vida a una persona futura, te doy este consejo bajo protesta porque he visto lo que una mujer desesperada puede hacer en contra de su vida, las he visto llegar desangradas a morir en el hospital, por usar toda clase de métodos salvajes, alambres, botellas, palas, etc.
    Si estás resuelta a hacer tal barbaridad tienes la opción de ir al centro de salud de tu ciudad, ya bien si lo prefieres un ginecólogo te puede recetar una píldora de aborto, es legal en Europa pero no aún en la gran parte de América, causas un cuadro de dolor agudo, que debes estar resuelta a tolerar, si la adquieres ilegalmente será difícil que ningún doctor se haga cargo en caso de complicaciones, así pues dicho lo anterior y suponiendo que el medicamente es legal en tu país, consulta a tu doctor por la píldora RU486, es de toma única pero requiere supervisión médica, esto es muy importante no te auto mediques
    si su uso es ilegal en tu país, no hay mucho que puedas hacer.
    En general se sugiero consideres que traer una nueva vida es un bendición y no faltará para que salgas adelante si decides conservarlo.
    Si hablas con alguna mujer que haya abortado verás que queda una cicatriz en su alma que no se cura.
    • 4
    • Comentario
  • nena respondida hace 8 años
    no sabes lo que estas diciendo, yo acabo de perder a mi bebe y no sabes cuanto daria por que mi bb estubiera conmigo.
    si no querias bb en la actualidad existen tantos metodos anticonceptivos para prevenir el embarazo.
    cuida mucho a tu nena que ya tienes, y ojala recapacites y dejes que tu bb nasca y sea feliz.
    • 1
    • Comentario
  • Dialys respondida hace 8 años
    Hola, hola;

Primero que todo donde cabe uno caben dos. Sabes leí tu grandiosa pregunta y medio mucho dolor sabes por que y quería ser madre y tuve un aborto natural a mis tres meses. Y no puedo creer lo que quieres hacer, ya que hay personas como yo que queremos ser madre y la naturaleza todavía no nos permite.

Dios ilumine tu mente...

Chaito...
    • 2
    • Comentario
  • yasmin g respondida hace 8 años
    Hola...
    Primero ke nada kiero decirle a todos esos ke en lugar de contestarte algo bueno te juzgaron, ke mejor se callen la boca...
    el ke este libre de pecado ke tire la primera piedra...
    y para ti solo puedo decirte ke metodos caseros no conozco, la verdad no se si existan, pero piensalo mejor, la vida es hermosa, y ese bebe ke ya viene en camino es una vida mas, no le kites ese derecho de venir al mundo...
    piensa ke las cosas pasan por algo... dios no te va a dejar sola... de verdad yo se lo ke te digo...
    cuidate mucho y de verdad... recapacita...
    ese bebe tiene una mision en esta vida al igual ke tu....
    bye bye...
    • 3
    • Comentario
  • juli respondida hace 8 años
    Serias capas de matar a tu propio bebe?
    • 2
    • Comentario
  • Irina respondida hace 8 años
    Mejor un método científico, porque no vas al ginecólogo para que te ayude.
    • 4
    • Comentario
  • AMMAVURU respondida hace 8 años
    no hagas eso asi !ve y habla con los medicos en secreto en un hospital y alguno te ayudara ,siempre hay gente buena y comprensiva y no hagas caso a la gente ,piensa en tu otro hijo,el necesita de ti ,y la proxima vez mija :PIENSE antes de actuar!
    • 4
    • Comentario
  • Hades respondida hace 8 años
    Vete a una clínica y no hagas burradas.
    ----
    Y si no os gusta la respuesta, ajo y agua
    jejeje, no haceis mas que darme la razón.
    • 3
    • Comentario
  • gersonezequias2003 respondida hace 8 años
    Si. Consigue una cuchilla muy afinada, pónla cerca del cuello, y a disfrutar el aborto. Quítate la vida primero antes de quitársela a otro.

Fuente(s):

Odio el aborto. No es bueno negarle la vida a alguien.
    • 4
    • Comentario
  • ya nos cogieron ahora a gozar respondida hace 8 años
    lo que tu quieres hacer es criminal e ilegal por que no cerrasteis las piernas o usaste un anticonceptivo ahora aguantate lo que viene y no hagas estupideces mañana te vas a arrepentir
    • 3
    • Comentario
  • P-CHAN respondida hace 8 años
    No le hagas caso a los aleluyos, ellos no viven tu situacion solo hablan y repiten las cosas como periquitos, si de verdad crees que estas psicologicamente preparada que no tendras remordimientos, si eres de mexico en el mercado de sonora de mexico df en la zona de yerbas venden un te , solo preguntales por "un preparado" no te hacen preguntas te lo venden y ya, tu decides lo que es correcto o no,Que bien se lee a los que tratan de de limpiar su conciencia diciendote , no lo abortes , eres una asesina etc,claro ellos no lo van a mantener , lo unico rescatable es que uses un metodo de control natal, condones ovulos espermicidas etc
    • 9
    • Comentario
  • Niko respondida hace 8 años
    No existen, eres una tonta y no sabes que existen pastillas, condones, parches y demas!!!!!!!

Ligate las trompas si no quieres mas hijos, como que abortar? estas demente. Eso hubieras pensado antes!!!!!!!

Que despreciable ser humano eres.
    • 9
    • Comentario
  • Bombon_Granger respondida hace 8 años
    Es un delito niña. Si no querías, simplemente no hubieras estado de hot
    • 7
    • Comentario
  • *cEreCitA* respondida hace 8 años
    haber utilizado metodos anticonceptivos..pero bueno no creo que metodos caseros sean los mas efectivos..ve a un hospital
    • 1
    • Comentario
  • frankli respondida hace 8 años
    Espero que nadie sea capaz de darte esa información. Que sea un médico y un lugar perfectamente equipado e higiénico quien te ayude.
    • 2
    • Comentario
  • ocatarinetabelachitcix respondida hace 8 años
    Parece una pregunta para provocar. En el tema moral no entro, no creo que nadie esté capacitado para darte consejos en ese sentido. Eres tú exclusivamente quien tiene que decidir que hacer. Ahora bien, tomada la decisión, no hagas el idiota, acude a un centro legal, en tu país o donde sea legal y sea más próximo, y que el aborto lo practiquen en las debidas condiciones fitosanitarias, porque con tu tiempo de gestación solo podra realizarse un raspado o un aspirado, con una semana menos podrías haber utilizado la pildora abortiba, ya es demasiado tarde. No acudas a curanderos y cosas de esas, que puedes morir. Si en tu pais es ilegal, es el momento de pedir un crédito e ir a donde te quede más cerca.
    • 3
    • Comentario
  • mariluz respondida hace 8 años
    ni se te ocurra utilizar un medio casero lo que tienes que hacer es hablar con tu ginecologo y se lo explicas seguro que el te manda a alguna clinica privada para que te lo hagan con todas las garantias seguro que te costara bastante dinero pero si estas decidida adelante y la proxima vez usad anticonceptivos. un saludo
    • 2
    • Comentario
  • Sweet_harmonia respondida hace 8 años
    NO LO HAGAS, TE VAS A ARREPENTIR, TENGO UNA AMIGA QUE LO HIZO Y CON METODO CASERO COMO EL QUE TU QUIERES, AHORA QUE ESTA BUSCANDO UN BEBE YA NO LO PUEDE TENER PORQUE SU CUERPO QUEDO MUY DAÑADO, MEJOR PIENSALO BIEN
    • 1
    • Comentario
  • Loka* respondida hace 8 años
    Yo de ti no intentaría los llamados métodos caseros, es peligroso para la salud. Si lo que quieres es abortar mejor ve a un centro medico donde te lo hagan.

Loka*
    • 2
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear