Como configuro mis outlook para recibir mis correos yahoo en el.]?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    En el menú "Herramientas" de Outlook Express, selecciona "Cuentas".

    Haz clic en la ficha "Correo".

    Haz clic en el botón "Agregar".

    En el menú "Agregar", haz clic en "Correo".

    En el campo "Nombre para mostrar", escribe tu nombre (por ejemplo, Paco Gómez) y haz clic en "Siguiente".

    En "Dirección de correo electrónico de Internet", escribe tu dirección de correo de Yahoo!, por ejemplo usuario@yahoo.es.

    En el apartado "Mi servidor de correo entrante es" selecciona POP3.

    En el campo "Servidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP)", introduce: pop.correo.yahoo.es.

    En el campo "Servidor de correo saliente (SMTP)", escribe: smtp.correo.yahoo.es

    Haz clic en "Siguiente".

    En el campo "Nombre de cuenta", escribe tu ID o nombre de usuario de Yahoo! (tu dirección sin "@yahoo.es"), es decir "usuario".

    En el campo "Contraseña", escribe tu contraseña de Correo Yahoo!.

    Si quieres que Outlook Express recuerde tu contraseña, activa la casilla "Recordar mi contraseña". Así, no tendrás que introducir tu contraseña cada vez que desees descargar tu correo.

    No actives la casilla "Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura".

    Haz clic en "Siguiente".

    Haz clic en "Finalizar".

    Para un correcto funcionamiento de tu cuenta de correo a la hora de enviar mensajes, es necesario que habilites la autenticación dentro de las opciones del servidor. Más información aquí. Es sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

    Desde el menú "Herramientas", selecciona "Cuentas..." y, después, selecciona tu cuenta de Correo Yahoo! (es posible que se llame pop.correo.yahoo.es).

    Haz clic en el botón "Propiedades" que aparece a la derecha y después en la pestaña "Servidores".

    Activa el cajetín de la opción "Mi servidor requiere autenticación".

    Haz clic en el botón "Aceptar" y, finalmente, en el botón "Cerrar" en el cuadro que muestra tus cuentas de Internet.

    Si configuras el correo de Yahoo! en Outlook Express puedes seguir accediendo a tus mensajes a través del correo web. Si, por el contrario, prefieres eliminar los mensajes del correo web y tenerlos sólo en tu ordenador sigue estos pasos:

    En el menú "Herramientas" de Outlook Express, selecciona "Cuentas".

    Haz clic en la ficha "Correo".

    Haz doble clic en la ficha pop.correo.yahoo.es.

    Haz clic en la ficha "Avanzadas".

    En la sección "Entrega" situada en la parte inferior de la ventana, activa la casilla "Mantener una copia de los mensajes en el servidor" si deseas guardar los mensajes de Correo Yahoo! tanto en el servidor de Correo Yahoo! como en tu ordenador. Si quieres que se eliminen los mensajes del servidor de Correo Yahoo! una vez que los hayas bajado con Outlook Express, no actives esta casilla.

  • hace 3 años

    para configurar el outlook 1º necesitas saber si tu correo permite ese tipo de acceso. outlook permite configurar el acceso vía POP o bien via skill of IMAP una vez sepamos si tu servidor de correo permite ese tipo de acceso, continua leyendo necesitarás alguno de estos dos grupos de datos para l. a. configuración pop: -nombre de usuario -contraseña -servidor de correo entrante (+puerto) -servidor de correo saliente (+puerto) imap: -nombre del usuario -contraseña -nombre del servidor imap

  • hace 1 década

    la configuración de Darkcruzado es correcta. Pero Yahoo tiene una trampa. Para poder descargar a través de un servidor POP -que es lo que usa Outlook- tienes que estar suscripto a Yahoo Envíos que es un sistema de envío automático de publicidad (ver link 1 abajo).

    Luego haces la configuración cómo dice en el sitio de ayuda de Yahoo Mail (ver link 2 abajo, es la configuración para Argentina, pero sólo debes modificarla a tu país con los datos de tu cuenta).

    Para todas las dudas al respecto de Yahoo Mail te recomiendo que entres en el link de "Ayuda" que figura arriba a la derecha de la página principal de Yahoo desde donde lees tus correos.

    Suerte.

  • hace 1 década

    http://help.yahoo.com/help/es/mail/pop/pop-06.html

    Ahi puedes encontrar lo necesario, no olvides darte de alta en Yahoo! Delivers (http://subscribe.yahoo.com/deliver?.intl=es&.done=... si no tu correo no funcionará....

    KByte's

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.