¿Cual es el campo de trabajo de un ingeniero mecanico?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    para las personas ke no saben que es un ingeniero mecanico.. quiero decirles que NO TIENE NADA QUE VER CON ARREGLAR CARROS, esos son los tecnicos mecanicos (talleres de mecanica de carros)... un ingeniero mecanico cuenta con las areas basicas de : Hidráulica

    Térmica

    Metrología

    Tribología

    Vibraciones mecánicas

    Robótica

    Ensayo de materiales .

    Campo Ocupacional

    Plantas generadoras de energía eléctrica.

    industria petrolera

    Manufactura metal-mecánica

    Docencia

    etc etc etc...

    y las sigueintes, son materias ke llevas en la karrera:

    Planes de Estudio

    Análisis de Circuitos Eléctricos

    Calidad

    Circuitos hidráulicos y neumáticos

    Contabilidad y costos

    Desarrollo emprendedor

    Desarrollo Humano

    Desarrollo Sustentable

    Dibujo Mecánico

    Diseño I

    Diseño II

    Electricidad Industrial

    Electrónica

    Física I

    Física II

    Física III

    Flujo de fluidos

    Fundamentos de Investigación

    Formulación y evaluación de proyectos

    Higiene y Seguridad Industrial

    Historia de la Ingeniería

    Ingeniería Económica

    Instrumentación

    Mantenimiento

    Maquinas de Fluidos Compresibles

    Maquinas de fluidos incompresibles

    Matemáticas I

    Matemáticas II

    Matemáticas III

    Matemáticas IV

    Matemáticas V

    Mecánica de fluidos

    Mecánica de Materiales I

    Mecánica de Materiales II

    Mecanismos

    Métodos Numéricos

    Metrología

    Plantas Térmicas

    Probabilidad y Estadística

    Problemas de la realidad nacional

    Proceso Administrativo

    Procesos de manufactura

    Propiedad de los materiales I

    Propiedad de los materiales II

    Química

    Refrigeración y aire acondicionado

    Seminario de Ética

    Sistemas Digitales

    Taller de Investigación I

    Taller de Investigación II

    Termodinámica

    Transferencia de calor

    vibraciones Mecánicas

    Fuente(s): yoplait
  • hace 1 década

    mantenimiento industrial, diseño de maquinaria, produccion, pruebas mecanicas, diseño,

    control de calidad, ventas, consultoria,

  • hace 3 años

    No es l. a. primera vez que compra de aquí memorias RAM y siempre han cumplido mis expectativas, hace una semana he comprado una memoria RAM de 8Gb, en un solo modulo tengo l. a. velocidad de respuesta que espero de mi ordenador, me he quedado impresionante de su rendimiento y todo por un excelente precio.

  • hace 1 década

    En realidad el ingeniero mecanico tiene más ocupaciones que otras ingenierias, puede dedicarse al mantenimiento, al diseño, a la fabricación, a los montajes, a la interventoria, como pueden ver se puede aplicar a muchos oficios dependiendo de la actitud del profesional

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    en si ing mecanica tiene un gran amplio campo de trabajo en l ramo indsutrial pues toda empresa o industria cuenta con maquinaria q necesita tanto de compostura como el mismo diseño de esta.

  • Anónimo
    hace 1 década

    el campo de arros

  • Anónimo
    hace 1 década

    De cahalan del maistro mecanico

  • hace 1 década

    la mecanica?? jajaja..areas en especifico no se la verdad..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.