panchito realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

se puede reclamar al ejercito por una operación de rodilla operada hace 20 años?

me realizaron un operación de rodilla siendo militar despues de 20 años llevo 5 operaciones mas en la misma rodilla segun los medicos provocada por la operacion del ejercito

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno puede si no se a curado nunca después de tantas operaciones y se te produjeron los primeros daños estando activo en el ejercito consulta con un abogado especializado en estos temas si consideras que tienes un porcentaje de minusvalía después de estos años, puedes reclamar algo pero probablemente si ya no perteneces al ejercito tengas que hacerlo por la seguridad social.

• hace 3 años

mex el colmo aparte del IVA esta es una noticia de hoy, donde se robaron 1500 millones de pesos y los legisladores ineptos haciendose de l. a. vista gorda nuevamente dañando a l. a. Nación : Vuelta al diálogo, sólo con las cabezas del sector: SME Reclama l. a. presencia del director de LFC Patricia Muñoz y Fabiola Martínez Periódico l. a. Jornada Miércoles 21 de octubre de 2009, p. 9 El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) volverá a l. a. mesa de diálogo sólo si se sientan a negociar para resolver el conflicto los secretarios de Energía, Georgina Kessel; de Hacienda, Agustín Carstens; de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y el director de Luz y Fuerza del Centro (LFC), Jorge Gutiérrez Vera, quien está desaparecido, es responsable de l. a. situación de l. a. empresa y hasta incurrió en un subejercicio de gasto de cerca de mil 500 millones de pesos. ***** boletin a Felipe Calderón y legisladores corruptos donde se encuentren: a partir de los próximos dias, su gobierno será debilitado por atentados que planeamos en contra de zonas etratégicas de gobierno, entre las que destacan aquellas con las que sobrevive tu país, sin ellas estarás perdiendo tu columna vertebral y seguirá el sistema bancario y comercial. Tu hora ha llegado, es hora de que los escondidos nos quitemos las mascaras, y mientras tu y tus discursos pretenden nublar l. a. realidad; tu nación se levantará en una nueva revolución, que tiene por objeto dar nacimiento a l. a. nueva república

• hace 1 década

Si eres de Peru te jodiste porque todos estan amarrados

• hace 1 década

Para Argentina ya está prescripta la acción

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Tendrías que dirigirte a un abogado y a la fuerza en la que prestaste servicios.

• Anónimo
    hace 1 década

asesorate con un abogado que para reclamar algo vas a necesitar las evidencias de los medicos que te operaron. además, el ejercito se va a encargar de reclamarle al cirujano que te operó hace 20 años y que quizas, esté jubilado. apurate antes que quede senil.

• hace 1 década

No creo q puedas

• hace 1 década

...Hola!...de que puedes ... puedes... pero que tengas éxito, eso sí que está "cuesta arriba"...(recuerda que es mi opinión y no estoy debidamente orientada, pero irte contra el "Departamento de Defensa de los EUA" - pues lo veo no imposible pero difícil por supuesto prepárate para gastar mucho $ y esperar y esperar y esperar...)de todos modos te deseo lo mejor y lamento tu situación...

• Anónimo
    hace 1 década

Si claro que podes cuando luis_sant se reciba en Hardvar. Mucha suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Mejor pregúntale a un abogado de demandas sanitarias. De todos modos, 20 años son muchos, creo que deberías haber reclamado antes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.