Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 1 década

Grandes preguntas de la vida: ¿hombres que sepan acariciar u hombres que sepan besar? Elige uno?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jjajaj hombres que sepan amar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puedo elegir tres????, uno para besar, uno para acariciar y otro como comodín...es mi gran fantasía....

    Ja,ja,ja, son rezarpadas!.

    Y....Un mimo.

    Para la cadena de mimos del día de hoy. Envía uno tú también, en tus respuesta, y pide que los envíen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo tengo 1 fantacia de estar con dos hombres al mismo tiempo uno que me bese y otro que acaricie mi cuerpo o me morire con haber conocido a un solo hombre es una fantacia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    elijo hombres que sepan besar, ya que al besarme me estaría acariciando, ya que un beso es la mejor caricia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Seria fabuloso las 2 cosas no?...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te diría que acariciar, poro si no m saben besar no pueden llegar hasta ese punto. jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    besar, si un hombre no besa bien, o se a no me gusta como besa, la relacion se termina ahi, no habra sexo. El beso desata el deseo y la pasion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que sepan besar, por supuesto, las caricias lo guias tu, pero si no sabe besar que triste historia

    Suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hombres q sepan las dos cosas!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ACARICIAR SIN DUDAS EL BESAR ES MAS FACIL HASTA DE ENSEÑAR SI NO SABEN, LAS CARICIAS ES DISTINTO SE SIENTEN.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.