Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

me quiero disfrazar de muñeca diabolica . como puede ser mi disfraz?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

tu disfraz puede ser asi:

VESTIMENTA:

*la vestimenta tiene que ser de color negro y rojo

*te haces dos climejas y te pones unos cuernos rojos

*te adornas unos bracieres rojos y los adornas con decoraciones negras

*una falda mini falda negra con decoraciones rojas

*el rabito del diablo ovio del mismo color que lo cuernos

*y una botas punteagudas rojas o negras del color que prefieras

MAQUILLAJE:

* los ojos te los pintas de negro

*te pones las pequitas marrones

*la boca de rojo

suerte

jajajaja

saludos

• hace 1 década

Pues mira tendria que ser como una muñeca de porcelana,pero diabolica.Te pones una peluca con doss coletas de tirabuzones.Un vestido cortito con un delantalito y unos pololos,unas medias y unos zapatitos.Te pintas la cara de blanco,con ojeras negras,sangre por la cara y por el vestido.Y de complemento un cuchillo.¿Que te ha parecido?Me disfrace asi un año y gane el premio jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

Nada mas no te hagas nada desde que te despiertes... ni las legañas te quites...! jajaja un beso.

• hace 1 década

de miedo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

como la novia chuky

• hace 1 década

hay muchacha te juro me asustastes compra el disfras de muneca diavolica y ponle unos toques de miedo my novio me compro my disfras que costo 100 dls y todavia no yega aahhhhhhhhhhh manana es el ultimo dia para que llege lo compre por la internet y tu me imagino ya tienes el tuyo verdad y si no has una falda de papel de china comprate una blusita chida y con medias tambien ponle estambre a un gorrito para que paresca pelo de muneca te acuerdas como se usaban los uniformes de sirvienta en anos pasados haste un gorro asy y pegale los pelos puedes hacerlo de manta y no tienes que saber coser y pintate horrible para berte de miedo ha ha bye bye

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja la verdad que no sé....jajajaja XD

• Anónimo
    hace 1 década

un maquillaje como la novia de chucky......

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja pues de muñeca diabolica jajaja

• hace 1 década

usa un vestido largo y ancho como de niña,pero q te quede :)

y colocate maquillaje para q te veas lo mas blanca posible,tu cabello despeinado y hast marcasde sangre en la cara con un delineador negro y encima te hechas pintura roja o miel con colorante vegetal color rojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.