MICAELA realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

remedio casero para kitar colico?

Actualizar:

colico menstrual

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    preparate un te de anis estrellado

    o en su defecto tomate un sorbo de alguna bebeida alcoholica a base de anis

  • hace 1 década

    renta unas peliculas

    en una bolsa de plastico llenala de agua caliente y pontela en el abdomen y tapate con colchas

    byebye

  • hace 1 década

    infusion de canela

  • hace 1 década

    colocarte un cojin electrico en el abdomen, el calor disminuye el dolor.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Según mi experiencia, lo mejor es un te de manzanilla calentito y una compresa caliente. Aveces no quieres ni moverte pero si logras levantarte d tu cama lo mejor es un paseo en bicicleta o nadar, no solo se t pasa el dolor, te hace sentir mucho mejor.

    Evita el café, el limón y el picante.

  • hace 1 década

    Prepara un te de manzanilla y anis estrellado si es que hablas de un colico estomacal.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Diría mi abuelita la cual era muy sabia, trapitos calentados con la plancha

  • hace 1 década

    Colico menstrual?

    unos dias antes de tu menstruacion come semillas de girasol crudas y veras como lo colicos disminuyen

  • Anónimo
    hace 1 década

    que clasede colico ?? renal ,hepatico.??

  • Anónimo
    hace 1 década

    bicarbonato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.