¿ Que puede significar soñar con un hombre lobo ?

Hace poco soñé con un hombre lobo... pero no era agresivo conmigo... al contrario... fue cariñoso... como si ya nos conociesemos... me gustaria saber que puede significar

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Me parece que buscas un hombre agresivo y cariñoso a la vez.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Significa que esta todo bien caperusita.. Bailemos en el bosque... pii.. piri.. pipi..

    PD: Soñaste con tu anima, no te lo voy a explicar .. Leelo en internet y busca info sobre Carl Jung

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anima

  • Anónimo
    hace 1 década

    Necesidad de afecto, cariño y protección.

    el lobo es un animal fiel a su pareja desde que decide emparejarse con su loba, no se separara nunca de ella a menos que uno de los dos muera.

    Si era una loba significa la fuerza del cariño y el instinto de protección maternal.

  • tal vez has leido muchos libros de Harry Potter!!!!!!!!!!

    Se dan muchisimas interpretaciones a los suenos... pero tambien afectan lo que has leido, visto, conversaciones... que en esta pagina no te pueden resolver.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Bien, el Hombre indica ser humano; Lobo indica animal, Bestia, Ferocidad, Destructor, y lo no agresivo, sino carinoso indica:Apariencia, Hipocresia, Vanidad, Engano,. Ahora bien si liga el hombre con el animal tendra como resultado bestia feroz, duplicidad de cara,. Interpretacion de tu sueno: Es una persona que se esta haciendo pasar por amigo(a) tuya con el fin de lograr cierto objetivo, pero por de tras es un lobo rapaz, un enganador, como ser humano, te tienes en la mira, si es casado te dices que es soltero, o que se esta divorciando, o que tiene problema con su esposa(o) si es amigo, simplemente es un hipocrita y te esta haciendo creer que es tu amigo pero tiene doble cara por delante es una cosa y por detras es otra, si es un socio: Quiere sacar ventaja de ti, los negocios son turbios y sucios, y si es un novio(a) en la parte romantica y amorosa es un mentiroso(a), un mujeriego, un enfermiso y hasta te puede contaminar es un falsante; consejo: Ten mucho cuidado con las clases de amistades, no confie ni en tu propia sombra, cuidado con las palabras suaves y alagadoras que te dicen ya sea en la escuela, en el trabajo, en las calles, en el vecindario, en las tienndeas en el templo, enverdad cuidate porque los lobos se disfrasan de ovejas para buscar su presa, alguien esta detras de ti con el fin de hacer dano y de enganarte ten mucho cuidado antes que sea de maciado tarde abre tus ojos y vela por tu alrededor y pesas los espiritus para ver quienes enverdad vienen con sinceridad y quienes vienen con hipocresia, puede ser mujer como puede ser hombre no confie vuelvo y te digo ni en tu propia sombra. cuidate mucho. pues andan por ahi muchos lobos rapaces. Que tengas un lindo dia y que Dios te proteja y te cuides. Siempre AMORPOSITIVO@YAHOO.COM

  • hace 1 década

    que quieres que te coman y arañen

  • hace 1 década

    Jung tiene estudios muy interesantes sobr la interpretación de los sueños. Si mal no recuerdo, el lobo es una representación de nuestra parte instintiva, concretamente la sexualidad.

    Cuando una mujer sueña con un lobo, para colmo bueno como el tuyo, podría ser que en su inconciente aprueba darle curso a su sexualidad, que lo ve con buenos ojos, que es capaz de ser cariñosa y espera lo mismo......

    en resumen: búscate un novio que te satisfaga sexual y anímicamente.....y si estos temas de los sueños te intrigan mucho podés leer a Jung o ir a cursos donde expliquen como interpretarlo (a Jung)

    Fuente(s): Carl Jung..la interpretacion de los sueños
  • Anónimo
    hace 1 década

    no tengo ni idea, pero yo una vez soñe que un hombre lobo me perseguia y desde entonces, no he podido superarlo.

  • hace 1 década

    Que quieres que te coma el lobo.

  • hace 1 década

    Lo q tu quieres es un hombre negro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.