soloyo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

boy de celestina?

hola tengo un amigo x msn q busca chica de 40 años es muy simpatico y cariñoso y con buenas intenciones x fabor q solo sean CHICAS DE 39 A 42 bueno y si a alguna le gustan mas mayores q ella tb no se tampoco sus gustos(no soy ningun tio q ya conozco buestros pensamientos soy la amiga de ese chico y ademas aqui ya me conoceis)

gracias

Actualizar:

que sepais q si hubiera sabido q me hibais a tratar asi de mal no os escribo y si tengo o no faltas de ortografia me da igual y tampoco os importa no q debeis cuidar es buestra falta de educacion q bien os hace falta y q sepais q el (mi amigo)no fue quien me dijo de buscarsela el ni lo sabe

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si, vas de celestina.

Ten cuidado que ya sabes como terminó :P ( y estas cosas tienden a terminar de igual manera )

• Anónimo
    hace 1 década

!ESA ORTOGRAFÍA! Cuanto más lindo hubiese sido leer:

"¿Voy de Celestina?

Hola tengo un amigo por MSN que busca chica de 40 años es muy simpático, cariñoso y con buenas intenciones.

Por favor que solo sean CHICAS DE 39 A 42.

Bueno y si a alguna le gustan más mayores que ella también no se tampoco sus gustos (no soy ningún tío, que ya conozco vuestros pensamientos, soy la amiga de ese chico y además aquí ya me conocéis).

Gracias"

Te aclaro que no me interesa tu amigo, como que tampoco tengo esa edad. =o)

• hace 1 década

LUCRO CESANTE eso es lo que yo tantas veces he criticado, ¿porque escriben así?, se nota que lo hacen por la prisa que tienen al hacerlo, no quiero pensar que estamos interactuando con gente ignorante, hagamos una campaña para escribir mejor por favor.

• hace 1 década

¿Y por qué, te preocupas tanto de eso?, que se anuncie él.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Que tu amigo no tiene el valor para buscarlas personalmente? o tu eres su enlace para sus aventuras amorosas?piensa que pudiera suceder que por ser via ordenador,no lo conoces del todo y podria ser un depredador, y tu dandole la coba. cuidado no te metas en esos lios y deja que tu "amiguito" las busque solo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.