La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 1 década

¿Disfraz de cine?

Tengo una fiesta de disfraces de películas y ando dudosa...quiero algo MUY original, pero no difícil de conseguir, venga, una ayuditaaaa pó favó!

Actualizar:

No busco lucimiento sino originalidad.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

de películas originales que me haya disfrazado: de naranja mecánica con una camisa blanca, unas pantalones blancos, unas botas negras un gorro y las pestañas

de princesa leia con los dos moños, un vestido blanco que me dejó una amiga (era de su madre) que le hicimos unos apaños con una capa, y daba el pego!

otro año fui yo de peter pan con mis mayas una camiseta verde, un cinturón normal y el gorrito que me lo hice yo de felpa, otra amiga en camison de wendy, otro de pirata y otra de campanilla con unas alas de almbre y celofán que no duraron ni 10 minutos!

También he ido de chaplin, de los hermanos marx con 2 amigas, de alicia en el país de las maravillas, de pipi lanstrum.

mi hermano el año pasado se disfrazó de elfo del señor de los anillos con todos sus amigos roleros y yo intenté hacer que en mi grupo nos disfrazaramos del mago de oz pero al final fuimos de sanfermines que era más fácil. Lo que vi en unos carnavales y me gustó mucho fue a unos que iban como de los años 30, gabardinas, sombreros, ellas en plan femme fatal. pero en blanco y negro, bueno, todo en tonos grises y la cara pintada de gris, era como una peli de gansters de las antiguas.

Y que tal de amelie, o de uma thurman en pulp fiction, de Norman Bates sería divertido. No se necesitan muchas cosas en todo caso un vestido o traje prestado, una peluca de carnaval y algo de maquillaje. No se me ocurre nada más, espero que te sirva de algo.

• hace 1 década

disfrate como olivia newtonjhon en la pelicula greese pero cuando ya es transformada es faciel y seper sencillo te pones pantalones de cuero y si no tienes de cueros se puede reemplazar con unos pantalones brillosos una blusa escotada te encrespas el pelo y listo y para mas originalidad te agrras un cigarro toda la noche y haces lo que ellla hace al final te acuerdas

buena suerte en tu fiesta

• hace 1 década

El disfraz del muñeco de Saw, es difícil pero yo me encuentro eso y me cago! jajaja

saludos!

• Blancanieves, no es muy original, pero sí fácil. Y además puedes lucirte.

Aunque te puede lucir más con la Cenicienta.

Espero haberte ayudado. Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.