Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿Cuál es el disfraz más original para una fiesta de disfraces?

El disfraz más original y divertido para llevar en la noche de Halloween.

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no se yo no estor de acuerdo con los disfraces en ningun momento y sobre todo con mos de Hallowen te aconsejo no,mte disfrazes . para que queiores un disfraz ebn un dia importado creado por personas satanicas para acaso es turealidad seguramente en tu pais habra otro dia especial para usar disfraz es mi pensamineto y mi consejo añl final la decision es tuya

Fuente(s): Particular
  • Anónimo
    hace 1 década

Vi una vez a un chavo que llevaba el siguiente disfraz:

Hizo un monigote de una viejecita de dulce aspecto, se lo coloco en la cintura por la parte delantera, depues hizo unas piernitas de trapo y las coloco alrededor de la cintura de la viejecita, de manera que los brazos de la viejita los sostuvieran, el se puso en sus piernas una falda que haria las veces de las piernas de la viejita, el efecto que causaba era que parecia que la viejita lo andaba cargando por toda la fiesta, el aparte de vez en cuando la golpeaba en la nuca, parece cruel, pero como todos sabiamos que era un monigote causaba mucha gracia el verlo caminar como si la pobre lo cargara en realidad.

En otra ocasion vi a un gringo con una bata de hospital, ya sabes las que siempre se abren por detras, y llevaba puestas unas nalgas de plastico, y un shorts (este casi no se veia), de lejos si parecia que andaba con las nylons de fuera, obvio no llevaba nada mas.

Saludos.

• hace 1 década

Hola! acabo de leer en un periodico que puedes hacerte un disfraz de "Fragil", esto es con el plastico que tiene burbujas se forro todo obviamente con ropa interior y se puso unos letreros que decian contenido fragil. espero que sea de tu agrado o al menos te puedes divertir un ratito rebentando las burbujas.

• seder
    Lv 4
    hace 3 años

Puede disfrazarse de canillita, de pirata, de futbolista, de Zorro, de gaucho, de colegial, de Primera Comunión, de cura, de torero, de jardinero, de motoquero, de trotamundos, de linyera, de fantasma, de conejo, de viejo de la bolsa, de cocinero, de indio. Cristina®

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

de freddy cruger, la muerte, la parka, o etc

• Anónimo
    hace 1 década

vete vestido de fantasma nadie se va a vestir asi +2

• Anónimo
    hace 1 década

A mi juicio el disfraz mas original seria que una señora se disfrace de Adan, y un señor de Eva. (Creo que es bastante original, hace años tendria el inconveniente de que era un poco complicado, en los tiempos actuales, ni siquiera eso)

• Anónimo
    hace 1 década

El Mío!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

en traje de rana

• Anónimo
    hace 1 década

racimo de uvas con globos

• hace 1 década

Ir desnudo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.