promotion image of download ymail app
Promoted

por 10 puntos!!!!Disfraz de hallowen?

necesito hacer un disfraz original, barato y ke llame mucho la atencion!!!!!10 puntos al ke me de la idea para hacerlo........

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

El fantasma de la ópera, consigue una capa, te pones un traje y una media máscara, y consigues una rosa, te peinas con gel todo para atrás, y listo!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

disfrazate de muerto viviente, solo un par de prendas rotas, un poco de maquillaje y listo, es muy barato. jaja

• hace 1 década

Mira.. barato, original y que llame la atencion

Nada mejor que disfrazarte al reves...... como?

Te pones toda la ropa mirando hacia tu espalda.... el saco atado atras.. la corbata atras.. el pantalon con el cierre del lado de la cola y asi..

Te compras una mascara y te la pones cosa de que en tunuca quede una cara!!! Y adelante, como te va a quedar todo mas holgado te pones una capa! y listoooooooo

• Anónimo
    hace 1 década

podrias hacerte un disfraz como los de el kukuxclan

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Telarañas, murcièlagos hechos de cartulina negra, les haces un agujerito, les pones hilo transparente y pegas el otro extremo del hilo en el techo para que se vea que estàn volando sobre sus cabezas, tambièn puedes colgar los fantasmas, las telarañas las puedes hacer con hilos finos, o tbn puedes colgar papel negro, morado o naranja, en las paredes pues puedes pegar calaveras o muertes, vampiros, murcièlagos, arañas, infinidad de cosas que tengas por ahi.... Comidas frias... puedes hacer dedos de bruja, le cortas las orillas al pan, las rellenas con jamòn y los enrollas, en un extremo le pones una pasa o algo que simule una uña y le echas salsa de tomate encima... Puedes hacer un dip para las papas o frituras, compras crema agria o àcida, le pones cebolla picada (l. a. mueles), sal y puedes comprar un colorante verde para simular algo asi como vòmito, o bien, le pones colorante rojo y serà sangre. Deja me acuerdo de otras cosas y te las escribo. .

• Irianne
      Lv 4
      hace 3 añosDenunciar

Pidió disfraz, no decoración.

• hace 1 década

el de jack sparrow con ese matas.

• hace 1 década

Disfrasate de pared,es muy facil,solo neseciara una saban y un poco de pintura.La saban blanca ,por sierto,la doblas a la mitada y le haces un hueco para poder meter la cabeza,pintas una parerd con ladrillos y graftis en toda la sabana,en en centro pinta un farol,de la calle y con carton hacer la pare del farol,como tu sombrero,si lo quires hace mejor,hasta lo pudes iluminar,por supusto la pate iluminada sobre tu cabeza,tu cada la intas todo de negro ,como que fuera parte del farol.Pudes husar unos palos en tus manos,para que cubrir toda la sabana,como una pared.

Fuente(s): Este disfras lo vi hace mucos años en el carnaval de Nuw Orlean...
    • Irianne
      Lv 4
      hace 3 añosDenunciar

Aprende a escribir.

• hace 1 década

Yo vi un disfraz de las torres gemelas..

el disfraz lo hicieron con cajas y las pintaron y les pusieron ventanitas. luego unos aviones de plastico 'estrellandose' .. aunque para este disfraz eran dos personas.. cada uno una torre..

la verdad puede parecer cruel, pero pues me parecio original y si llamaron mucho la atencion..

• Anónimo
    hace 1 década

Bob esponja... como me gusta ese dibujito....

• hace 1 década

Yo te recomiendo el de Karate Kid 1, que Daniel Larusso se disfraza de Ducha!!!

Muy bueno, original y barato.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.