¿Como decir ya no te quiero a mi esposo? ¡Es una un padre y esposo ejemplar; pero tiene mal carácter!?

cuando digo que tiene mal carácter quiero decir que por todo se enoja y es que el carácter es mal del padre de él.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo fui un buen padre y buen esposo, trabajador incansable. Sin embargo, la que fue mi esposa no quería cargar sobre sus espaldas tomar la desición de separarse frente a mis hijos, los demás y también quería quedarse con las cosas materiales (casa y demás). Me hizo la vida imposible. Me engañó. Me estafó. Escribía sus "memorias, fantasías y aventuras" y las dejaba a la vista. En fin, desleal por donde lo mires. La cosa no terminó bien. Lo que más le reprocho es porqué no dijo la verdad y listo. Si no querés una "guerra de los roses", la sinceridad y honestidad de proceder te ganará el respeto de tu futuro ex y de tus hijos. No sólo pienses en tí. Si te querés apartar del matrimonio, apartate, hace las valijas y andate, o no estamos en el siglo 21? pero no hagas que el se vaya y se quede sin nada porque ya no lo querés. Y los chicos son hijos de los dos, no los manipules en contra del padre, te lo reprocharán siempre. La cosa es como debe ser, sin rodeos.

  • hace 1 década

    Yanira, yo dure 25 años de casada aguantando a un hombre con un carácter espantoso, neurotico y voluble, cuando el queiría estar de buenas yo tenía que estar de buenas y cundo el estaba de malas no quería que nadie se le acercara, era buen padre, un excelente proovedor, pero que cres que dentro de nuestra relación de pareja diferiamos en todo, bueno eramos el agua y el aceite, finalmente lo encontre con una mujer en mi casa y en la cama, fue cuando me engaño y bueno eso me dió la fuerza para tomar la determinación y mandarlo al diablo, bendito sea Dios yo tengo un excelente trabajo, cuando el se fue de casa respire agusto y pude ser yo, porque de alguna manera me controlaba y bueno finalmente me divorcié, esto paso hace seis años y hace tres conocí a un hombre maravilloso bueno somos tan afines que creo que me voy a casar, mis hijos ya estan grandes, uno ya casado y una de veinte años y finalmente aceptan la relación y si no tambien yo seguiría con lo que a mi me hace bien, ellos al cabo del tiempo hacen su vida y yo que voy a hacer, AH se me olvidaba fuimos a varias teparias de pareja y todos los tepapeutas que nos vieron concluian que no deberiamos de estar juntos que nuestra relación no era sana ni para nosotros ni para nuestros hijos, hicimos mucho por seguir pero fue inutil y luego con la infidelidad peor.

    Ahora porque no intentas ir con un profesional y les pueda ayudar se que es bien dificil esta en esa situación ya que yo la viví, intenta por ltodos los medios y si ves que ya no funciona, bueno adelante la decisión solamente la tienes tu. Que Dios te bendiga y te acompañe y te deseo toda la suerte.

  • hace 1 década

    Estimada:

    Que horas de darte cuenta que es malgeniado tu pareja.

    Vos misma confiesas que lo del mal caracter es herencia paterna , hoy querés mandarlo por donde vino... porque seguramente ya se te "saliò" del corazoncito.

    Un dicho muy popular " lo que pasa es que ahora el muerto hiede"

    Seguramente de novios hasta te reias de sus malacrianzas.... Me suena que ya no lo querés.

    Buscate uno divertido !! seguro lo hallarás... pero igual lo volverás malcriado. No es malo darte a lo interno darte una revisadita.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿tienes buena comunicacion con el?, di lo que sientes, y propon algo para corregir.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    si es buen padre y buen marido ,tenele paciencia,charla mucho con y hacele entender que esta equivocado que ustedes lo aman

    el crecio asi y cree que eso es lo correcto pero por amor a su familia va a cambiar yo se por que lo digo

    hagan terapia de pareja,buscale el lado flaco y no te vas a arrepentir

    tu lo quieres,solo estas confundida,fijate las amigas que tienes y los consejos que te dan ,cuando ven una pareja bien conformada y son una linda familia ,la envidia si fuera tiña nos delataria decia mi abuela y era sabia

    suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    en realidad no lo quieres????

    si es asi, no estoy en tus zapatos pero un hombre con mal cararter por lo general no escucha razones, pero si en verdad no lo quieres creo que no te sera dificil decirlo.

  • hace 1 década

    si realmente ya no lo quieres, simplemente dilo y no se dañeñ mas! ok?

  • hace 1 década

    Estás segura que ya no lo quieres ? Tal vez estas un poco desilusionada , lo cual no significa que lo hayas dejado de querer; como no mencionas cuanto tienen de casados , no puedo aconsejarte como debiera, pero para serte sincera a mi también me pasaba lo mismo , SOLO ES COSA DE QUE TENGAS MAS COMUNICACIÓN CON EL Y QUE LE HAGAS SABER TU SENTIR !! VERÁS QUE SI TE QUIERE AUNQUE SEA UN POCO VA A CAMBIAR UN POCO SU CARÁCTER !! Y ... SI NO CAMBIA . PUES ENTONCES....PROPONLE QUE ACUDAN A TERAPIA FAMILIAR !! PROCURA POR TODOS LOS MEDIOS SALVAR SU MATRIMONIO ; !!!!!!!!! ESPERO TE HAYA SERVIDO MI HUMILDE CONSEJO !!! BUEN DIA !!

    Fuente(s): LA VIDA PROPIA
  • hace 1 década

    Creo que deben de acudir ambos a terapia familiar ya que estar solo no es bueno para nadie y menos después de haber tenido una vida en común e hijos en común, pero si es insalvable y tienes que escoger entre salvar tu vida y el, pues salva tu vida y abandonalo sin mas no mas.

  • hace 1 década

    la honestidad es muy importante en el matrimonio y si tu vida es un infierno con tu esposo y tu ya no lo amas dicelo dile los motivos por el cual el amor se fue no puedes seguir amargando tu vida.

    que tengas un buen dia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.