Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Les gusta mi disfraz de halloween? Lean y les digo como es.?

Hola!! primero y antes q nada , quiero aclararles que soy mujer . Por eso soy Buffy . Bueno , ahora...Decidí ya mi disfraz de Halloween , que mañana es la fiesta en mi instituto de ingles . Quiero algo raro , y gracioso!! Pero q de miedo a la vez :)

es así :

Unas botas altas negras . Con medias negras gruesas . Una vestido mas o menos corto , con mitad de la espalda abierta . Un cinturon con tachas plateadas (en el medio del vestido) en forma de circulitos .

Y finalmente...La mascara de Scream..Todo femenino , las botas y todo , y la cara Idéntica de scream , tengo la mascara y es igual , y brilla en la oscuridad ^^

que les parece?? Les gusta?? Sino les gusta , diganme porq , no hay problema . Y si hay algo q arreglarle , diganme tmb .

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

estaría bueno que publiques tu foto, así vemos la realidad, por lo que cuentas... está muy ingenioso!!!!

• clau f
    Lv 6
    hace 1 década

Qué te parece si haces doble disfraz, verás: vas con la máscara pero en elevento como es medio latoso que la traigas toda la noche, te la quitas y oh sorpresa!, abajo habrá otra máscara pero es tu propia cara maquillada toda de blanco o con maquillaje muy pálido, los ojos alrededor negros, la boca con los labios partidos (bate maicena con un poco de resistol y la aplicas con un pincel, ya seco se cuarteará y se verá horrible (recuerdas la película de El Aro, la chica que sale de la tele?) bueno más o menos y el cabello muy largo y muy lacio como en mechas....serás la sensación. Diviértete.

• Anónimo
    hace 1 década

Esta súper bien, me encantó la idea eres algo como Scream Sexy, buena idea, que te diviertas amiga.

• hace 1 década

_Bonito disfraz!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

LO IMPORTANTE ES Q ATI TE GUSTE Y TE SIENTAS COMODA CON EL

• hace 1 década

si me parece que esta bien pero es segun como tu te sientas,chao y ojala sea el mejor disfras.

• hace 1 década

miedo no das,o si??

• hace 1 década

Me gusta ese tipo de disfraz creativo =P...

Para mi esta bien pero le hace falta algo como algún accesorio (collar o algo) =p

• hace 1 década

mira buffy, te faltaria el puñalin del personaje, de ahi todo esta cool!!

• hace 1 década

sabes eres muy buena diseñadora por que no estudias diseño bueno te felicito y espero que tengas buena suerte con tu disfraz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.