Necesito ayuda, sigo enamorada de mi ex pareja no nos hablamos como hago para olvidar intente todo y no pude?

Hace ya mas de dos años que terminamos, viviamos y trabajabamos uno al lado del otro, hasta que yo renuncie a mi trabajo y le pedi a mis padres que nos mudaramos del barrio, para no cruzarnos, en medio de todo ese tiempo tuve una hija, el sueño nuestro, ayer nos pasamos 5 horas mandandonos mensajes de texto, y cuando llame me corto, no nos hablamos, ni mantenemos ningun contacto, pero no puedo quitar a esa persona de mis pensamientos ni de mi corazon, como hago o que hago? sé que es una pregunta frecuente pero tengo 33 años y parezco una nena de 14 que no sabe para que lado correr, intente todo para olvidarme hasta lo peor y no resulto, gracias por leer mi pregunta

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno daniela me intereso tu respuesta (soy far) y kise ver la pregunta que dijiste que se parecia a la mia, me parece q te referias a esta. Te cuento que mi pareja tiene un nene de dos años y mi duda es si ella todavia siente algo por el padre del nene, esa cuestion afecta mucho nuestra relacion y es motivo de pelea y aunque vamos a tener un hijo no puedo evitar desconfiar cuando ella me dice q kiere q el padre del nene lo valla a ver. Como ves es algo dificil de llevar....Con respecto a tu pregunta pienso que no debes seguir sufriendo por alguien que demuestra tener interes o que esquiva tener responsabilidades o no demuestra amarte, hay muchos hombres con mucho amor para darte solo tienes que abrirte o darles una oportunidad, pero ojo, tampoco salgas con el primero solo por q pienses q tal ves sea tu unica chance de formar una familia, recuerda que tienes una hija. Suerte

• hace 1 década

hola daniela,soy beto, tu me respondiste una pregunta muy importante para mi , y tus palabras me llenaron el alma,en este tipo de preguntas creo que quedan fuera los puntos, te deseo todo el exito del mundo y que seas muy feliz. te mando un fuerte abrazo, tienes en mi a un amigo, jorge 34 años, monterrey ,mexico(jorgear97@yahoo.com.mx)

• hace 1 década

Es común creer que sigues enamorada, a muchas nos pasa. Pero no es verdad, si vas al psicologo te diría que estas obsesionada por que el no quiere hablar contigo, si en verdad quieres que regrese aplicasela tu igual, si te escribe, dile que estas ocupada (aunque te cueste) si te sigue escribiendo dile que no tienes mucho tiempo que le llamarás pero no lo hagas tarda a que el te llame y vas a ver que cuando lo haga y lo empiezes a manipular tu a el como él te está haciendo te vas a poder dar cuenta claramente de tu sentir y sabrás que realmente no lo necesitas y no lo amas.

SUERTE

• hace 1 década

Primero intenta quererte a ti misma porque ais solo te haces daño, apoyate mucho en tus amigos (as) ellos son la mejor ayuda que puedes pedir, tienes que empezar a pensar en otras cosas, distraerte en algun tipo de actividad, mencionaste una hija, porque no ofrecerle tiempo, mas de lo que ya lo haces, eso tambien te ayuda y genera una buena formacion de tu niña...

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

como hago para olvidar a mi ex enamorada tengo 15 años y ella 14 años

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Daniela.Vos lo dijiste,necesitás ayuda. Acá no la encontrarás,necesitás un profesional.De veras.

Creo que deberías acudir a un psicólogo.No es infrecuente que una persona sufra síndrome de abandono y su obsesión se disfrace de amor.Suerte y un beso.

• layo
    Lv 4
    hace 1 década

Sali ya de tu casa y anda a buscarlo.Plantatele y decile todo lo que te pasa con el......y pregunla que es lo que siente por vos.

creo que la unica manera de arrancar o cortar todo definitivamente es aclarando las cosas.

Por mas que en estos mtos te sientas una nena que no sabe para donde salir la sinceridad es sienmpre una buena salida.

Saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.