Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Les gusta mi disfraz de halloween? Lean y les digo como es.?

Hola!! primero y antes q nada , quiero aclararles que soy mujer . Por eso soy Buffy . Tengo 13 . Bueno , ahora...Decidí ya mi disfraz de Halloween , que mañana es la fiesta en mi instituto de ingles . Quiero algo raro , y gracioso!! Pero q de miedo a la vez :)

es así :

Unas botas altas negras . Con medias negras gruesas . Una vestido mas o menos corto , con mitad de la espalda abierta . Un cinturon con tachas plateadas (en el medio del vestido) en forma de circulitos .

Y finalmente...La mascara de Scream..Todo femenino , las botas y todo , y la cara Idéntica de scream , tengo la mascara y es igual , y brilla en la oscuridad ^^

que les parece?? Les gusta?? Sino les gusta , diganme porq , no hay problema . Y si hay algo q arreglarle , diganme tmb .

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

me encanta es guapisimo te conbinara tamben una sinta plateada estaras guapísima

• hace 1 década

oye ya hiciste las tareas

• Anónimo
    hace 1 década

Me gusta lo de la careta por lo del miedo, pero, me parece que vas con una ropa muy elegante, y la careta... no se.... por eso, yo te recomiendo aparecer además de con lo que has dicho con una capa (sirve cualquier tela negra), y cuando llegues no hables hasta la hora del baile... o caundo veas oportuno que te quites la mascara y la capa y estes super guapa.

Aunq.... quizás es una tontería, como quieras, eso si, pasatelo muy bien! Un beso linda!

• Anónimo
    hace 1 década

pues has lo que quieras nenita, pero llega temprano a casa con 13 años y con disfraz de callejera ¿quiénes son tus padres?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

exelente!!!! muy original, me encanto... y coincido con el tema de la mascarita "drogada" para el ultimo toque de humor, pero si no, asi como esta BUENISIMO!

• hace 1 década

Chica estaras muy bien,ademas eres muy simpatica y tu personalidad hara seas la mejor,besos

• Anónimo
    hace 1 década

Desde luego esta trabajado, tiene que estar chulísimo

• hace 1 década

jajaja, buenismo, no tenes que cambiar nada.

• hace 1 década

NOP

• Anónimo
    hace 1 década

mejor consigue la mascara de scream que esta sonriendo eso sera gracioso

• Anónimo
    hace 1 década

hola si tu te ves bonita adelante no esperes los consejos de nadie a mi me parece genial sientete cómoda y divierte te en la fiesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.