Alguien sabe que significa este bello nombre "Yandira" ?

Por favor ayudenme!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola amigo.

    Te mando el significado, y algunas caracteristicas màs del nombre de Yadira.

    Saludos afectuosos.

    Yadira

    * Nombre Femenino de origen Hebreo...significa Amiga.

    Análisis por numerología del nombre Yadira

    Naturaleza Emotiva:

    Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

    Naturaleza Expresiva:

    Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

    Talento Natural:

    Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador á***, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.

    Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

  • hace 1 década

    hey amigo el nombre yandira aun no existe, no kiere decir ke no se pueda poner de pila, tambie trate de buscarlo en chino y tampoc, lo mas probable es ke sea un nombre compuesto o una ednia, una ednia es aquella colonia que tiene un bocabulario incompleto.

    saludos espero y lo encuentres.

  • hace 1 década

    FLOR DE ZEMPASUCHIL JAJAAJAAJAAJAJ

  • hace 1 década

    metete a esta pagina, de seguro lo encontraras

    http://www.tuparada.com/nombres/?cletter=Y

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    El que conozco es portugués, JANDIRA, en el libro «Mi planta de Naranja Lima» (la novela de José Mauro de Vasconcelos) lo dice, es el nombre de uno de los personajes principales.

    Además buscá en http://misabueso.com/nombres.

    Salu2

  • hace 1 década

    te parece bello ese nombre?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.